Jump to content

Cuajada Royal ahora puntua más

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cuajada Royal ahora puntua más

Y en mercadona :coqueta:

En el que voy yo solo tienen la cuajada de royal :( , menos mal que si tienen el flan chino clasico :) .

Jo, pues en el mio si hay, de hecho es la que yo he usado siempre pq puntuaba menos que la royal :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira por donde , acabo de hacer una tarta de queso con fresas a la que le añado un sobre de cuajada y la que tengo es de Royal , he mirado la puntuación y es 0'5 puntos , no se si es porque es la antigua , pero si la nueva puntua más , no es porque sea azucarada , ya que la que yo tengo tambien es azucarada.

348 kcal
0'15 grasa
el sobre de 12g es 0'5

Si eso pon tu la puntuación de la que tu tienes a ver la diferencia..

Enlace al post

[Mira por donde , acabo de hacer una tarta de queso con fresas a la que le añado un sobre de cuajada y la que tengo es de Royal , he mirado la puntuación y es 0'5 puntos , no se si es porque es la antigua , pero si la nueva puntua más , no es porque sea azucarada , ya que la que yo tengo tambien es azucarada..

Enlace al post

Aquí te dejo el enlace , está la de melocotón para hacer en la FC y el enlace de la de fresa para hacerla en horno convencional , las dos se pueden hacer de las dos maneras , ya que lo único que cambia es la fruta.

Yo hoy la he hecho con que quarts que tenía para gastarlo , todos los lacteos que lleva la receta hacen 325g , eso es lo que he puesto de queso porque no he utilizado ni leche , ni yogurt. :wink:

Tarta de queso con fresas/melocotón

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...