Jump to content

Cuajada Royal ahora puntua más

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cuajada Royal ahora puntua más

Pues a ver si la haces que aún la tienes pendiente , por cierto , en la de melocotón , se ven los trocitos de manzana porque no me acordaba que se tritura con los demás ingredientes , y lo que hice fue rallarla , ya sabes.. yo y mi memoria.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:beso::beso: muchas gracias!! Estaba yo como loca paseandome por tu blog buscando la receta!! :lol: Bueno así he "cotilleado" un poco :wink: Voy a tener que comprarme una olla de esas (porque la termomix se me sale de presupuesto :sinunduro: ) a ver si sigo investigando sobre las ollas (que se puede hacer... etc) y se la pido al "costi" aunque mas biend será un regalo para el que es el que cocina ultimamente :lol: ¡Estoy de un vago! :nodigona::lol:

Enlace al post

Mira por donde , acabo de hacer una tarta de queso con fresas a la que le añado un sobre de cuajada y la que tengo es de Royal , he mirado la puntuación y es 0'5 puntos , no se si es porque es la antigua , pero si la nueva puntua más , no es porque sea azucarada , ya que la que yo tengo tambien es azucarada.

348 kcal
0'15 grasa
el sobre de 12g es 0'5

Si eso pon tu la puntuación de la que tu tienes a ver la diferencia..

la puntuacion de la azucarada es
355k
0,1
el sobre 12gr-0,5p
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...