Daria 0 Publicado 3 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...Ah, vale!!! Ya lo entiendo! Entonces esta semana (de 5 días) me la tomo como un ensayo. Voy a esforzarme para hacer la dieta bien al 100% pero iré viendo los fallos que cometo, los "peligros" que me acechan y demás jeje Y así la otra semana ya optaré a conseguir la manzana!Gracias por apuntarme, guapa!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Andrea22 0 Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...Por cierto Na’vi, me acabo de fijar en tu firma y me ha gustado eso de "club semana perfecta" :lol: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Daria 0 Publicado 3 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...jiji vamos a ser unas santas Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Campanet 0 Publicado 3 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...Me encantan los dos hilos del foro a los que estoy enganchada!!!!!!! No sé como podría hacer la dieta sin vosotras, lo siento, no sé si soy idiota o que estoy pirada, pero es que me encanta entrar aquí , me encanta hablar con vosotras y compartir todo... Hoy llevo el día muy bien, como dije en el rincon de las clónicas, me preocupa el tema de no comer nada a media mañana ni a media tarde...no hay manera...como mucho como fruta...es que me cuesta taaaaaaaaanto gastar cada puntito...resultará que soy una rácana!!!!!!!!!!! Bueno...ya os iré contando!!!!!!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Andrea22 0 Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades... Me encantan los dos hilos del foro a los que estoy enganchada!!!!!!! No sé como podría hacer la dieta sin vosotras' date=' lo siento, no sé si soy idiota o que estoy pirada, pero es que me encanta entrar aquí , me encanta hablar con vosotras y compartir todo... Hoy llevo el día muy bien, como dije en el rincon de las clónicas, me preocupa el tema de no comer nada a media mañana ni a media tarde...no hay manera...como mucho como fruta...es que me cuesta taaaaaaaaanto gastar cada puntito...resultará que soy una rácana!!!!!!!!!!! Bueno...ya os iré contando!!!!!!!![/quote']Campanet, creo que te respondí en el otro hilo.... ya no sé ni dónde escribo Pero piensa que hay que ahorrar sólo si es necesario y hay que consumir todos los puntos! eso es importante, que no por comer menos se adelgaza más Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
kooka 8 Publicado 3 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades... campanet eso siempre pasa las primeras semanas luego te faltarán puntos por todos los "laos" Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Campanet 0 Publicado 3 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...Kooka, Andrea, teneis razon en todo lo que me comentais, pero despues del desmadre alimentario que llevaba (era como un rumiante porque le daba a la mandíbula todo el día) pues necesitaba un cambio radical y ya me iré adaptando. Yo es que soy siempre de extemos, o lo hago a rajatabla o me paso, igual que con el orden o soy exagerada o soy la mas desordenada del mundo.... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Daria 0 Publicado 3 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...Chicas, mirad qué receta he encontrado en Youtube!Merluza con espinacas y crema de zanahoriasTiene muy buena pinta y sólo puntuaría la merluza (140gr = 2,5p; o "a saciedad" = 3p). Y también puntuaría la almendra picada para decorar (10 g = 1.5p).Es una receta muy simple pero me gusta porque está en vídeo![video:3ksdc9kh] [/video:3ksdc9kh] Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Andrea22 0 Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...Pues sí!! tiene muy buena pinta esa merluza, y es bien barata!! Si alguna se anima y la hace, puede colgar la receta en el recetario con la foto!! Yo perdonad que no lo haga, pero no soy buena cocinera Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Mity 0 Publicado 3 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades... Me encantan los dos hilos del foro a los que estoy enganchada!!!!!!! No sé como podría hacer la dieta sin vosotras' date=' lo siento, no sé si soy idiota o que estoy pirada, pero es que me encanta entrar aquí , me encanta hablar con vosotras y compartir todo... Hoy llevo el día muy bien, como dije en el rincon de las clónicas, me preocupa el tema de no comer nada a media mañana ni a media tarde...no hay manera...como mucho como fruta...es que me cuesta taaaaaaaaanto gastar cada puntito...resultará que soy una rácana!!!!!!!!!!! Bueno...ya os iré contando!!!!!!!![/quote']A mi tb me encantan los dos hilos!!!Acabo de llegar a casa del trabajo y lo primero q he hecho ha sido leeros Yo tb llevo el dia muy bien: he comido la crema de espinacas y ahora cnd he llegado a casa tenía hambre pero me he comido dos tostaditas pequeñas con philanphia y salmón y estoy como nueva!Ahora me voy a clase de italiano, asiq por la noche os veo. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.