Jump to content

Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...

Mity....aqui viene la pregunta del millon....de que equipo eres????. Pues los dos "grandes" jugaron ayer. Solo espero que cenaras despues de las 22:00 :D:D:D porque como cenaras antes........ :evil::evil::evil::grrr::grrr::grrr: jajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Andrea22

63

• Alma09

51

• Campanet

27

• Mity

24

Top Foreros En Este Tema

Jajajajaja me río por lo del futbol jejejeje!!!!!! Mi equito jugaba a las 8 y ganó 2-1 jijijijijijijijijiji, pero la verdad es que tampoco soy ninguna forofa...jeje
Muchachita, mira, te lo diré claro...yo NO me puedo resistir a los rebozados...es superior a mi!!!!! tanto la carne como las verduras, coliflor, calabacín, alcachofa rebozadito!!!! mmmmmmse me caen las babas!!!!!! Pues eso, que te envidio!!!!!!
Alma estoy feliz de que lo lleves tan superbién...yo no podría resistirme...Hoy seguramente viene la hija mayor de mi marido a comer y nosotros cremita, pero a ella le prepararé pasta con pechuga de pollo y una salsita de champiñones y queso...ya veo la cocina llena de babas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje. A ver si me paso hoy un poquito más por aqui...Ayer despues de la comida...que salimos de casa de los amigos a las 7:30....teníamos qeu decidir si ir a casa o pararnos a tomar algo y mirar tiendas en un centro comercial para hacer tiempo hasta ir a la cena..y la verdad...yo quería pasarme por casa para cotillear el foro :lol::lol::lol::lol: Al final nos tomamos tranquilitos un agua en un bar porque ir a caa era hacer 40 km para nada....y tampoco era plan...El foro me tiene tan enganchada que en el facebook se preguntan que me pasa que ya casi nunca me paso...jejeje
Besooooooooossssss

Enlace al post

jajajajajajaja COPO yo tb tenía q hacerte esa pregunta!! tranqui, cene después de las 10!!! :plas::plas:

Ya me imaginaba q habría alguna de las del partido de las 8.... jejejejeje

Yo tb estoy enganchadisima al foro!!!! en el trabajo la gente me pregunta q haces???? y mi novio me dice q parecemos una secta!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Ya lo puse en otro tema, pero os lo cuento aquí también. Me he preparado una cremita para comer...de 0 puntitos y está la mar de bien. Yo la hago con la thermo, pero se puede hacer al modo tradicional:
Lechuga iceberg
Puerro
Cebolla
Espárragos de lata

Ala, troceadito, hervidito con agua y bien triturado...yo le añado una pastila de caldo vegetal para dar mejor saborcillo y un poquillo de alegría a la cosa. Está muy bien y por 0 puntitos...ah, las que reteneis líquidos...también va muy bién para eso!!!!!!!!!!!!!! SI se quiere poner un poquito de pollo y triturarlo todo junto tampoco esta mal, pero entonces ya puntua...
Ala ya teneis una cenita ligera ligera

Enlace al post

Campanet, he leido 0puntos y no me lo creia!!!! para algún dia q tenemos alguna comida especial o q nos hayamos pasado está genial!!! Solo tengo una duda, q es la lechuga iceberg?? a lo mejor es una pregunta la mar de tonta, pero esq no lo había oido nunca.

Enlace al post

Buenas noches chicas!!
Hoy he estado estudiando, por eso no me he pasado mucho por aquí. Estoy agotada, y con la moral un poco baja :( Gracias por los consejos y ánimos! supongo que me toca aguantarme, como a todas, jeje, pero bueno, no está de mas contarlo y desahogarse un poco, no??
Alma, me alegro de que estes más animada. Hazlo lo mejor que puedas y no sufras, que ya vendrán tiempos mejores cuando estés mejor de tu pie :beso:Muchachita, gracias guapa :beso:

No sé si me quejo mucho, lo siento si lo hago, pero entre que me alteran mucho los exámenes y que llevo unos días regular con mi novio, pues así voy yo. Pero nada, hay que ser fuertes!! verdad? :up: Estos días voy a intentar no pasarme pero no prometo nada, es más importante para mí aprobar que adelgazar, sinceramente. Pero cuando acabe, preparaos porque me pienso llevar todas las manzanas!!! os reto a todas!!! :lol::lol::lol:

Te quedan muchos exámenes andrea? yo sólo uno el viernes, pero vamos, que tengo que estar cada día dale que te pego :pelea:
Y lo del novio, no sé de que se tratará, pero en época de exámenes, a parte de tender a pagar tus nervios con los que están al lado, también tendemos a verlo todo más negro de lo que realmente es...
Pero ahora, como tu has dicho, lo primero es aprobar! Luego ya arreglarás las cosas. Y sobretodo, les quitaremos las manzanas a estas chicasssss! :burla:
Enlace al post

Campanet, pues sí que tiene buena pinta, y con 0 puntos aún más! :plas: Habrá que probarla...

Mity, gracias por los ánimos! ¿Y sabes qué? Te tengo que coger, porque no puede ser que me lleves esta super ventaja habiendo empezado sólo una semana antes que yooo! (que me alegro mucho por ti eh, no te creas) :wink:

Bueno, pues hoy la dieta así así porque he comido en el bar de la facultad, y sólo había bocadillos, en domingo... Y ahora he cenado de un vuelta y vuelta con verduritas.

Buenas noches chicas :beso:

Enlace al post

Hola chicas!! he tenido todo el día el ordenador estropeado, pero no me ha venido mal, jeje, así estudio que es lo que debo hacer :burla:muchachita, me queda sólo uno, pero hay que ver lo que fastidia!! y encima entre ayer y hoy me he puesto las botas, jeje, pero lo que cuenta es que apruebe, tú lo has dicho. En cuanto acabemos, vaya si nos vamos a llevar todas las manzanas!!! 8) Y con mi novio, se juntan cosas y al final discutes por una chorrada. Pero bueno, parece que hoy se ha arreglado todo, gracias por preocuparte :beso:Mity, las lechugas iceberg son redondas, no tiene las hojas largas sino enrolladas como un repollo. Son muy crujientes.
lechuga-iceberg-caja-seguridad.jpg
Espero aclararte la duda :)

Bueno, en un rato me vuelvo a conectar y os cuento mi día (ha sido desastroso, pero bueno, estoy contenta aún así)! voy a seguir con lo mío :wink:

Enlace al post

Muchachita, acepto el reto!! jejeje Pero estoy convencida de q yo he perdido más porq tb peso más y tengo más q bajar, por eso al principio sobre todo las q estamos más rellenitas adelgazamos más rapidamente :wink:
Andrea, muchas gracias por la aclaración!! no tenía ni idea... y ánimo con tu chico! el mio tb está ahora de examenes como vosotras y es una época complicada... siempre q está de exámenes discutimos por chorradas! yo creo q le pasa a todo el mundo, asíq no te preocupes!!

Voy a preparar las cosas para mañana.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...