Jump to content

Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...

Madre mía Alma, esos son tapas y lo demás tonterías!!! :lol: sólo te digo que tengas cuidado e intentes elegir lo mejor para ti dentro de tus posibilidades :up: Cuando lleguemos al nuestra meta y estemos estupendas (más aún) nos vamos todas de tapas a Granada a ponernos las botas :guapa:

Campanet, yo en tu lugar me daría un pequeño homenaje esta noche por haberte portado tan bien hoy. Y así de paso te motivas para mañana. Pero no tiene por qué ser comida, que luego dices que sólo hablamos de eso :lol:
Ah! y si un día no tienes fruta para el trabajo, puedes llevarte algo en el bolso por pocos puntos. Yo muchas veces llevo obleas en trozos porque a lo tonto me entretienen mucho rato. Bueno, son ideas :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Andrea22

63

• Alma09

51

• Campanet

27

• Mity

24

Top Foreros En Este Tema

Me toca!!!!!!!!!! jeje, si supierais como me he acordado de vosotras!!!!!!!!!! el desayuno normal...mi colacao con special k..en el trabajo...me ha tocado despacho toda la mañana....1a tentacion, mi compañera...me quedan 2 galletas, quieres una???????? NOOOOO bueno, ha sido fácil..ufff me olvidé la fruta en casa, mala suerte, ningun problema tengo mucho trabajo y no me acordaré de comer...2a tentacion...en el armario hay 2 cajas de polvorones, va venga, levantate, no, no te levantes, que si mujer, qeu no se entera nadie, si nadie sabe que estas a dieta, que todo el mundo se los come...si hombre y despues que pongo en el foro...vale, miraré como esta el facebook, viene un compañero..no sales a tomar cafe??? no, hoy no, tengo trabajo...mira que te enseño la foto de la barca que me voy a comprar...vale, segunda tentacion superada...3 de la tarde, llego a casa, me he reido!!!!!!! y sufrido!!!!!!!! y me he acordado de vosotraaaaaas!!!!!! ha ido mas o menos axí..en el coche...tengo un tupper con la sopa en la nevera, llego, lo caliento y me lo como, directa, y no me paro, ni como nada, ala...llego a casa, nevera, tupper...a quien se le ha ocurrido dejar este fuet encima de la encimera!!!!!!! me esta mirando, el fuet me esta mirando...vale,una rodajita, solamente una, una, va, venga, qeu nadie se entera, y ni siquiera debe puntuar..quita de ahí la vista, jodeeeeer un tazon lleno de cacahuetes...va venga, toma uno, o dos..veeenga...nooo jodeeeeer, no hay forma de llegar, va venga me preparo una ensalada y asi me despisto...y cuanto tarda mi marido en llegar, ala, me empiezo a comer la ensalada, pongo la mesa, como y la cosa parece uqe se tranquiliza...voy al sofá engaaaaaaaa anuncios de cereales de chocolate, natillas....me mueroooo ala guapa, entra en el foro y mientras escribes no masticas...
Uffffff nos vamos de compras, mi marido necesita algunas camisas...."cariño, vale, vamos de compras a Palma, pero que NO se te ocurra invitarme a cenar, ni te lo plantees, hoy ni cine ni nada....vamos de compras y pa casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" me ha mirado y ha asentido....
Ala..un beso, y lo siento por el rollo, pero es como lo he vivido....

*Unas cosillas, me encanta el dibujooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Seguramente las tapas de granada estaran de muerte ( y yo aqui salivandoooo) y las chuletas de cordero acompañadas de patatas fritas con pimiento verde y ajos tambieeeeeeeeeeeen (no cariño, hoy NO salimos a cenar) pero ..............dejamos de hablar de cosas deliciosas????? no se ...hablemos de...chistes, sexo ..lo que querais, pero no de delicias!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Vale ya se que es raro lo de salir en lunes pero es que los dos tenemos hijos y custodia compartida y coincide que los lunes nunca tenemos a los niños...ahí la explicación.....

:lol::lol::lol::lol:

Ainsss... q te estaba leyendo y me acelerabaaa.... q stresss, me recordabas al de los hermanos Marx en el camarote leyendo a todo meter eso de:
La parte contratante de la primera parte será ....

jajajajaja
Enlace al post

Ainsss... q te estaba leyendo y me acelerabaaa.... q stresss, me recordabas al de los hermanos Marx en el camarote leyendo a todo meter eso de:

jajajajajaja!!!!!!!!!!!!! Es la misma sensación que tenia yo en la cocina!!!! no podia girarme, y no os he contado que comíamos restos los dos, pero diferentes...el garbanzos de 3 pts y yo sopa de 2pts...pues he puesto cada cosa en su cazo y mirando al techo removiendo con una cuchara de madera en cada mano...y pensando...como me vean las del foro lo flipan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

jajajajajaja!!!!!!!!!!!!! Es la misma sensación que tenia yo en la cocina!!!! no podia girarme, y no os he contado que comíamos restos los dos, pero diferentes...el garbanzos de 3 pts y yo sopa de 2pts...pues he puesto cada cosa en su cazo y mirando al techo removiendo con una cuchara de madera en cada mano...y pensando...como me vean las del foro lo flipan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajaja.

mira, ya te admiro por 2 cosas:

la primera por la fuerza de voluntad.

y la segunda por ser capaz de hacer 2 cosas a la vez con las dos manos.
yo no puedo !!!!!!!!!!!!

¿Has probado a peinarte con una mano mientras q con la otra te frotas fuertes los dientes con el cepillo?
o a dar vueltas con la mano derecha haciendo un círculo y con la izquierda de arriba a abajo ? (dar cera, pulir cera jajajajajaja)
o a remover de diferente forma 2 cosas a la vez :D
Enlace al post

Ainsssssssssssssss....si es que hace que no voy a Granada meses...por eso es "obligado" cuando una va tomarse unas tapillas. No es que me voy a atiborrar!!!! pero si un par de ellas o tres van a caer. Ademas estaremos todo el dia dando vueltas por Granada, asi que hare deporte. Por un dia no va a pasar nada :anda-ya: , y luego me privo un poquillo.

Alma09 dime donde esta el reventaero y el minotauro por dios!!!! yo tengo que ir alli jjajjaajajaj. Yo voy a un bar que hay al lado de la estacion de renfe y que se llama Verona y ponen unas tapas bien ricas ummmmmm.

Enlace al post

Yo, muchachita, en plena posesión de mis facultades me comprometo a hacer la dieta del martes hasta el lunes de forma correcta.
Que llevo desde el viernes fatal fatal.... :bate: La ansiedad de los exámenes puede conmigo! :(

Enlace al post

Ainsssssssssssssss....si es que hace que no voy a Granada meses...por eso es "obligado" cuando una va tomarse unas tapillas. No es que me voy a atiborrar!!!! pero si un par de ellas o tres van a caer. Ademas estaremos todo el dia dando vueltas por Granada, asi que hare deporte. Por un dia no va a pasar nada :anda-ya: , y luego me privo un poquillo.

Alma09 dime donde esta el reventaero y el minotauro por dios!!!! yo tengo que ir alli jjajjaajajaj. Yo voy a un bar que hay al lado de la estacion de renfe y que se llama Verona y ponen unas tapas bien ricas ummmmmm.

¿sabes la plaza donde se cogen esos minibuses q te suben a la Alhambra?
q hay una fuente en medio ¿Cierto?
pues en uno de los laterales de la plaza hay un Kebap (¿Se escribe así?) pues coge esa callecita estrecha para arriba... y verás como hay un cartel q tiene un minotauro con 2 cuernos retorcíos en la puerta.
El local está toooooodo lleno (las paredes) de servilletas de papel con dibujos hechos por los q allí van.

llegam dibujan lo q les apetece y lo dejan en la pared enganchado
hay un cerdito pintado por mí jejejeje. y cuando fuí al año siguiente lo encontré (más de una hora buscándolo... pero dí con él) :D

y el reventaero ... no sé cómo se llama la avenida.
a ver si lo veo por internet y te pego el enlace.
en verano apenas funciona, pero en inviernoooo (con todos los estudiantes allí) es casi imposible pillar sitio libre, la gente hace COLA !!!!!!!!

es q con los precios de una tapa y con todo lo q ponen....

espera, a ver q lo busque jejejeje

besos

Alma

P.D.. Pásatelo genial
Enlace al post

Mira, aquí el MINOTAURO:

http://www.atapear.com/guia-de-bares-de-tapas/mapa/granada/minotauro

y el REVENTAERO:

http://maps.google.es/maps/place?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=bar+reventaero+granada&fb=1&gl=es&hq=bar+reventaero&hnear=granada&cid=6175723431045259065

Como des con alguno de los dos, a mi parecer, no te vas a arrepentir jejejejeje

Enlace al post

Yo, muchachita, en plena posesión de mis facultades me comprometo a hacer la dieta del martes hasta el lunes de forma correcta.
Que llevo desde el viernes fatal fatal.... :bate: La ansiedad de los exámenes puede conmigo! :(

bienvenida Muchachita.

pero no comiences mañana... q esta cena ya puede ser tu punto de partida :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...