Jump to content

Bizcocho de Manzanas al Caramelo.-Más finito y más caramelo-

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: Bizcocho de Manzanas al Caramelo.

:meapunto::meapunto::meapunto: , a ver seguro que despues de dos bizcochos no te saldran bien las fotos , asi que yo me pido el tercero :lol::lol::lol::lol: . Hay que darle gusto a las madres, cane, no te queda otra. :lol::lol::lol:

Riquisimo, bueno ya te dire yo cuando lo cate :lol::lol::lol:

Por cierto hija mia, mira ver tu blog :evil::evil::evil: , porque vamos no nos dejan entrar a tus fans :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

5

• lucana

3

• jalapa

3

• Adaliapaola

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jajajaja tu madre...si es que me río porque eso me pasa a mí con mi hermana, que me dice unas cosas de mis recetas...pero luego bien que se lo come jajaja
A mí me parece que me lo comería enterito de la buena pinta que tiene ; )

Enlace al post

LA VERDAD ES QUE TIENE UNA PINTA SUPER BUENA, Y CON LO QUE ME GUSTAN A MI LAS MANZANAS, GRACIAS POR ENSEÑARNOS TANTA COSAS, LA VERDAD QUE ME GUSTARIA CONOCERTE, ME PARECES UNA COCINERA EXTRAORDINARIA, UN SALUDO :up:

Enlace al post

:meapunto: Este bizcocho lo tomamos la semana pasada, y se me había olvidado mostrarlo, y todo...por culpa de mi mareeeee :grrr: que me decía que las fotos no hacían justicia, que hiciese otro para enseñar :lol: que parecían ajos por encima de un bizcocho....¿la matooooooo? :lol:

Total, que así se queda,
:up: ya lo repetiré y le haremos fotos a la luz del día, que es como a mi gustan :coqueta:

Es una receta que copié
de Clemenvilla y ella a su vez copio de Dolors :)c7ca765c5e0ef2e28aa4a3bc494336f0o.jpg7ce081d3281ab689c52fbce9da1b6ce4o.jpgf0dfe039daae360cd45be258b455cadco.jpg

BIZCOCHO DE MANZANA AL CARAMELO

Ingredientes:

Para el bizcocho

- 2 huevos.
-1 yogur o 125 gr. de leche.
- la medida del yoghur de aceite neutro . ( La medida si no ponemos yogur son de 125 gr.).
- 2 medidas de azúcar
- 3 medidas de harina.
- Una cucharadita de esencia de vainilla.
- 2 manzanas cortadas en gajos finos.
Para el caramelo:
- 40gr. de mantequilla.
- 50gr. de azúcar.

Instrucciones:

Mezclar todos los ingredientes del bizcocho, yo lo hago con la batidora y verter en el molde previamente engrasado, a mi me gusta forrarlo con papel para facilitar el desmoldado.Hay que tener cuidado y no llenar todo el molde, sólo hasta la mitad, si no al poner el caramelo puede salirse y es peligroso. Disponer las manzanas por encima y llevar al horno a 180º durante 30 minutos.
Mientras, hacer el caramelo : fundir la mantequilla, añadir el azúcar y mezclar bien hasta conseguir el punto deseado, que no se nos dore demasiado.A los 30 minutos sacamos el bizcocho y vertemos cucharadas del caramelo sobre la masa, cuidado con las quemaduras que el caramelo alcanza mucha temperatura, hornear 15 minutos más y ya está.

¡¡GRACIAS POR LA RECETA!! DIVINO, Y AL DIA SIGUIENTE, SI NOS SOBRA, MÁS AÚN :dientes:http://bocadosdecielo.blogspot.com/2009/07/bizcocho-de-manzana-y-caramelo.html

:beso::beso::beso:
Con batidora??? :o:o:o Así cómo me vas a convencer a mí?? :duda: :wink: Bueníiiiisima pinta!!! :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...