Jump to content

merenge39 es un troll, no contesteis sus mensajes

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: merenge39 es un troll, no contesteis sus mensajes

¿¿¿Angel que es un troll??? :nodigona: yo ya le contesté. :nodigona:


gente que entra en los foros para fastidiar, al contestar a sus mensajes el troll mete todo tipo de insidias, le da lo mismo lo que le digan, y los foreros pierden los papeles sin querer.

Por eso lo mejor es dejarles de lado. 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: merenge39 es un troll, no contesteis sus mensajes

2zzjer9.jpg
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: merenge39 es un troll, no contesteis sus mensajes

Angel tiene toda la razón, la mejor manera de tratar con este tipo de mensajes es ignorándolos. Si nadie contesta el mensaje va a ir pasando a páginas posteriores por la propia dinámica del foro. Aunque el troll se autoconteste para que suba su mensaje lo más simple es no "alimentar al troll", ni leer ni contestar, y por aburrimiento acaban dejando el foro tranquilo. Ya sabéis que discutir con uno mismo nunca tiene tanto interés como discutir con otros ... :wink:

Si poneis en google "alimentar troll" encontraréis información sobre el tema, os dejo un enlace de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Lamentablemente aparecen en todo tipo de foros, pero la realidad es que también existen en "la vida real", son esas personas que disfrutan malmetiendo y sembrando cizaña entre el resto :(

Llevo poco tiempo en el foro y no tengo ni idea de qué va el tema del troll y el resto, ni ganas de enterarme :anda-ya:, así que ya aviso, no entro en discusiones personales en ningún tipo de foros :)

¡Vamos a hablar de cocina y de otros temas y que cada uno abra y/o conteste a los hilos que le parezcan interesantes! :fiesta::fiesta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: merenge39 es un troll, no contesteis sus mensajes

jajaja ya pensaba yo q es q lo conocías y era de verdad un troll de feo jajaja :lol::lol::lol:

un palo al merengue por "molestoso"!! :bate:



:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pués conmigo lo tienen facil.Aunque llevo mucho tiempo aquí la verdad es que para los mundos del Internete soy una novata........Es que me ha cogido la cosa muy mayor :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: merenge39 es un troll, no contesteis sus mensajes

yo he caido y he contestado a su probocacion ,aunque me hubiera gustado mas darle un :bate::bate::bate: por bocazas, aqui lo unico que hay es gente buena y sana ,que le hacen la vida mas agradable a los demas, ayudando en momentos buenos y malos, y que lo unico que quieren es eseñar lo que ellos saben :up::up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: merenge39 es un troll, no contesteis sus mensajes

Ojo, el troll nunca va solo. Ahora vereis que aparece gente que nunca ha entrado a poner recetas y criticarme a morir. Menos mal que me resbalan. No les deis lo que les gusta, CONTESTACION. 8)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...