Jump to content

Hoy hemos comido...

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: Hoy hemos comido...

Me apunto a comer en tu casa :coqueta:
que buena pinta tiene todo, todo y esa crema de mousse.....
me tiene loca, que rica que es :up: Como tu dices, aunque sea un poco
cara :o esta de muerte.
Thermo, tu compra, que si no te gusta ya me la pasas 8)8) y la aprovecho yo. :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

21

• onlytime

3

• thermo

2

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me apunto a comer en tu casa La puerta está siempre abierta así que' date= hasta el fondo... :coqueta:
que buena pinta tiene todo, todo y esa crema de mousse.....
me tiene loca, que rica que es :up: Como tu dices, aunque sea un poco
cara :o esta de muerte.
Thermo, tu compra, que si no te gusta ya me la pasas 8)8) y la aprovecho yo. PARAAAAAAA, que te lanzas!. Thermo es mi hermana pequeña así que la tendría que heredar yo. :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mia, como os cuidais, yo he hecho dos dias las patatas "haldnokfisjhfu8hke" ésas y están de muerte, para repetir, y los dos dias se me ha olvidado hacer foto, pero como repetiré, ya la haré. El plato estupendisimo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mía q rico !!! :plas::plas::plas:
A mi los champis no me van demasiado Eso es que los has probado poco... pero . . . . estos tienen una pinta bueniiiiiisima :up:
No, si lo que no se consiga en este foro . . . . En este foro, como el cartel que tengo en el despacho: LO IMPOSIBLE LO HACEMOS DE INMEDIATO, PARA LOS MILAGROS TARDAMOS UN POCO MÁS... :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Joroba como nos cuidamos y a la familia. Hay que tratar de dar gusto a todos así que cada uno elige un plato: la niña las judías verdes' date= que le encantan y el papá la chicha que es bastante carnívoro. La abuela y yo...lo que nos pongan.
La mousse de boletus va a tener que caer porque hablais maravillas de ella. Ahora la compro yo y no nos gusta.... Seguro que si. Yo también la compré con cierto reparo por los "raritos" pero en cuanto he oído el primer UMMMMMMM, he respirado tranquila.

Enlace al post

Pues que bien se come por tu casa Es que' date= digan lo que digan, es un placer
Es que el nombrecito de las papas se las trae El nombrecito es para tenerlo impreso y si te preguntan sacar la hoja.

Enlace al post

Madre mia' date=' como os cuidais, yo he hecho dos dias las patatas "haldnokfisjhfu8hke" Coñe, Oli, si lo sabes pronunciar sin trabarte ! ésas y están de muerte, para repetir, y los dos dias se me ha olvidado hacer foto, pero como repetiré, ya la haré. El plato estupendisimo.
Tengo pendiente las tuyas que ya les he echado el ojo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:( Sabes que te digo? Que los dos o tres kilos que me quedan por perder, que se vayan a ... donde quieras mandarlos. :evil:

O no entro en el foro una buena temporada... :duda: o me va a comer la envidia... y eso no es sano. :bate:

Que patatas... que champiñones... ooooooohhhh ¡¡¡¡ La verdura "pa tí"
:guapa::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...