Jump to content

Hoy hemos comido...

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: Hoy hemos comido...

Madre mia' date=' como os cuidais, yo he hecho dos dias las patatas "haldnokfisjhfu8hke" Coñe, Oli, si lo sabes pronunciar sin trabarte ! ésas y están de muerte, para repetir, y los dos dias se me ha olvidado hacer foto, pero como repetiré, ya la haré. El plato estupendisimo.
Tengo pendiente las tuyas que ya les he echado el ojo.
:beso::beso::beso:

Hija, una que hizo idiomas en su dia :lol::lol::lol: , es que elnombrecito se las trae 8)8) ya me contarás si las haces a ver si os han gustado, que tambien el nombrecito, joer, patatas de toda la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

21

• onlytime

3

• thermo

2

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hija' date=' una que hizo idiomas en su dia Y es que no hay nada como tener lenguas... :lol::lol::lol: , es que elnombrecito se las trae 8)8) ya me contarás si las haces a ver si os han gustado, que tambien el nombrecito, joer, patatas de toda la vida

Enlace al post

Bueno, bueno.... :o:plas::plas::plas::plas::plas:
Voy apuntando en mi lista "CASAS DONDE HAY QUE APUNTARSE A COMER LOS DOMINGOS" :wink: . Ya tenía la de Soriana, e incluyo la tuya. :D:D:lol::lol::lol::lol:Con mucho gusto te recibo, no sólo los domingos, cuando quieras.

Enlace al post

JOOO..NES!!!! :plas::plas: Vete preparando una mesa grande,grande, que en cuanto nos presentemos en tu casa a comer medio foro, creo que no cabremos en tu mesa. O nos das turnos como en el super? :lol::lol::lol: Para mi un poquito de cada plato, gracias. :beso::beso:

Enlace al post

JOOO..NES!!!! :plas::plas: Vete preparando una mesa grande' date='grande, que en cuanto nos presentemos en tu casa a comer medio foro, creo que no cabremos en tu mesa. O nos das turnos como en el super? :lol::lol::lol: Para mi un poquito de cada plato, gracias. :beso::beso::duda: habrá querido decir Indiana Jones... o... me llamo Paco Jones Losmíos 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...