Jump to content

Hoy hemos comido...

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

21

• onlytime

3

• thermo

2

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Hoy hemos comido...

Te prohibo que vuelvas a poner esas patatas' date=' que da hambre (me ha salido por tu avatar) lo otro, como si lo pones mil veces, que a mí no me gusta Eres una asquerosita para la comida...ni me molesto en ponerte la patata porque seguro que protestas por la piel.

Ahora te enteras? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que lujo de domingo Concha' date=' me encanta oirte lo de la Mousse :) es un producto que da un juego increible y en dos minutos tienes una salsa increible... bueno en mi casa no falta porque la uso muchísimo :up:Mira que me traje, entre otras cosas, setas deshidratadas de todas las clases y no caí en la mousse....tonta, tonta y tonta !!!!
Tengo que hacerles un pedido que ya me estoy quedando sin existencias.
Viva Soria !!!

Enlace al post

:plas::plas::plas:

Otra comidita....de las ricas :porfavor: estas patatas todavia no se las he enseñado a mi hijo....yo solo me las miro, Pues no te conformes con mirar y hazlas un día para salir de dudas, ya verás como repites pero las judias y los champis...... Los champiñones con esa salsita están de vicio. Parece mentira el sabor que le da la mousse. :meapunto:

Me parece que me tengo que ir de aquí.....que me está dando el hambre..... Eso mismo me pasa a mi con tus panes...mira que lo intento una y otra vez y nada, que ni se parecen. :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

vaya comidita mas rica!!!!!!!!!

¿me puedes decir como haces los champiñones? ¿y la salsa de boletus cuanto cuesta y para que mas cosas se puede usar? El precio creo que fueron 10 €, no te lo puedo asegurar porque compré más cosas.
Los champiñones los puse primero con un poquito de mantequilla sobre cada uno y unos trocitos en la cazuela y al horno. Mientras hice la salsa de boletus (nata, dos cucharaditas de mousse y un poco de sal). Cuando los champiñones están un poco hechos, los saqué y rocié con la salsa y de nuevo al horno hasta que están tiernos pero no blandos porque así nos gustan a nosotros.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...