Jump to content

Hoy hemos comido...

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: Hoy hemos comido...

Jolin que buen menú! :guapa:

Yo hago mucho las judias verdes asi rehogadas en la chefo con ajitos y que buenas!

Esas patatas les tengo yo una gana que pa'que...pero ....quedaran ahi en la lista...por los siglos de los siglos amén :porfavor::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

21

• onlytime

3

• thermo

2

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Joe chica,
que pinta tiene todo... me gusta todo... pero me gustaria saber la recetita de las patatas porque no las encuentroooooooooooooooooooooo!!!
:beso: La versión original la tienes en el blog de Canelona, http://www.recetariocanecositas.com/#up Platos varios (Patatas Hasselback o Hasselbackpotatis)

Enlace al post

Jolin que buen menú! :guapa:

Yo hago mucho las judias verdes asi rehogadas en la chefo con ajitos y que buenas! Por lo menos sales del hervido con aceite y vinagre. Qué mal uso hago de la Chefo, sólo para hacer pan de molde de vez en cuando!, a ver si me decido con algo un poco más serio.

Esas patatas les tengo yo una gana que pa'que...pero ....quedaran ahi en la lista...por los siglos de los siglos amén Te pesará no haberlas hecho, ya verás... :porfavor::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...