Jump to content

OT// Malagueñ@s ¿apetece una kdd? Hacemos aniversario...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT// Malagueñ@s ¿apetece una kdd? Hacemos aniversario...

Mary505 :coqueta: tantas ganas del dia San Valentin que lo adelantais :coqueta: Si es que se te ve muy loquito por tu marido. :)Oliter, Araceli, ojala estuvierais aqui para disfrutar de vuestra compañia :)Mimagot, cuanto tiempo :o:o:o:o Si que será una comida. Ya diremos donde :wink:

Ahora mismo me pongo a hacer la lista 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

17

• marsen

6

• edel

6

• darura

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mary505 :coqueta: tantas ganas del dia San Valentin que lo adelantais :coqueta: Si es que se te ve muy loquito por tu marido. :)Oliter, Araceli, ojala estuvierais aqui para disfrutar de vuestra compañia :)

Mimagot, cuanto tiempo :o:o:o:o Si que será una comida. Ya diremos donde :wink:

Ahora mismo me pongo a hacer la lista 8)

Y no crees que nosotras iriamos encantadas????, mecachis, con lo que nos gusta la :fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Que faltamos los boquerones!!!!!!!!!!!!!!!
ese día desconecto el movil para que nadie me moleste jajajaja
no quiero perdermela que la última antes de navidad me la perdí :duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oki poki guapetona.
Veo que has cambiado el avatar... :duda: Ya me explicaras que pone que no lo veo :grrr::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡¡¡Uuuuuuppppppsssss!!!!, yo también me he quedado flipada cuando la he visto.... :o a ver si mañana la cambio :lol: es que a mi Raquelilla le ha dado por dibujar las fotos, y la semana pasada, me dijo que si no me importaba, me cambiaba el avatar por una foto, y supongo que le pareció la mejor para el foro.... :lol: le he preguntado y por lo visto dice : reinas del vino..... :fiesta: ¿porqué seráaaaa.... :lol: ?
Enlace al post

Oki poki guapetona.
Veo que has cambiado el avatar... :duda: Ya me explicaras que pone que no lo veo :grrr::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡¡¡Uuuuuuppppppsssss!!!!, yo también me he quedado flipada cuando la he visto.... :o a ver si mañana la cambio :lol: es que a mi Raquelilla le ha dado por dibujar las fotos, y la semana pasada, me dijo que si no me importaba, me cambiaba el avatar por una foto, y supongo que le pareció la mejor para el foro.... :lol: le he preguntado y por lo visto dice : reinas del vino..... :fiesta: ¿porqué seráaaaa.... :lol: ?

Oh my good !! Reinas del vino... :nodigona: pero si nosotras le damos mas a la cerveza :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...