Jump to content

BROWNIE DE PERAS (FC)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: BROWNIE DE PERAS (FC)

:plas::plas::plas: fantastica la receta una pregunta es que soy novata con fc la encargo mañana.Cuando metes el molde en la cubeta y la cierras es sin agua? es decir no es al baño maria? gracias ahhhhhh y que las fotos geniales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

21

• kisa

3

• islacris

2

• roysan

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:o:up::o:up::o:up::o:up: madre mia vaya pinta!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ana al final como te salio el brioche os gusto?

Gracias Kisa, lo del brioche, mejor te lo cuento en un privi, porque la historia es larga, lo único que te adelanto, es que lo tuve que tirar. :(:(:beso::beso::beso::beso:

:(:(

Sabes que me pasó, que me deje la masa en la pani, me fuí con los niños a patinar y estuvo 2 horas, cuando llegué había levado dentro, la saqué y le dí forma, la metí en la olla, le puse el tiempo, pero me acosté un rato y cuando me levanté llevaba 1 hora en mantenimiento y aquello no se había hecho por dentro, estaba la masa gruda, vamos un desastre.

Pero por mi culpa eh!!! que no se puede estar en misa y repicando, así no salen bien las cosas, tendré que intentarlo otra vez cuando sepa que no tengo que salir en todo el día. :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: fantastica la receta una pregunta es que soy novata con fc la encargo mañana.Cuando metes el molde en la cubeta y la cierras es sin agua? es decir no es al baño maria? gracias ahhhhhh y que las fotos geniales

Sín agua roysan, solo le pongo agua cuando hago flan o pudding, para bizcocho y parecidos lo pongo sin agua y menú horno.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:up::o:up::o:up::o:up: madre mia vaya pinta!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ana al final como te salio el brioche os gusto?

Gracias Kisa, lo del brioche, mejor te lo cuento en un privi, porque la historia es larga, lo único que te adelanto, es que lo tuve que tirar. :(:(:beso::beso::beso::beso:

:(:(

Sabes que me pasó, que me deje la masa en la pani, me fuí con los niños a patinar y estuvo 2 horas, cuando llegué había levado dentro, la saqué y le dí forma, la metí en la olla, le puse el tiempo, pero me acosté un rato y cuando me levanté llevaba 1 hora en mantenimiento y aquello no se había hecho por dentro, estaba la masa gruda, vamos un desastre.

Pero por mi culpa eh!!! que no se puede estar en misa y repicando, así no salen bien las cosas, tendré que intentarlo otra vez cuando sepa que no tengo que salir en todo el día. :up::beso::beso::beso::beso:

si es que aveces somos suprewoman que estamos en todo :D , y claro algo siempre se queda a medias , pero bueno para otra vez sera como tu dices :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pues tu cuñailla se debe haber quedado muy contenta :lol:
vaya peazo brownie que le has llevado :o

Seguro que se pondrá, aunque hasta mediodía no le llega a casa :)

La tengo muy mal acostumbrada, cuando pasan unos días sin que le mande nada, ya me está dando un toque. :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...