Jump to content

Dulce de leche (PELIGROSO)

Puntuar este tema:

maripepa

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maripepa

10

• oliter

1

• marapi

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Dulce de leche (PELIGROSO)

ostras !!!!! pues yo no creo que se me hubiera ocurrido en el momento tampoco, y lo he echo varias veces pero ahora no me acuerdo si le ponia bicarbonato :duda: a la receta, espero que se te cure pronto porque las quemadas en las manos molestan mucho :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo primero espero que te recuperes pronto :herida: el aloe vera te aseguro que es magico. :up:

Y lo siguiente gracias por avisar... :D yo estoy como quien dice iniciando este arte ( :lol::lol: llevo dos años casada...) pero aunque se hacer muchisimas cosas nuevas , detalles como este no lo sabia, asi que :D:D:D mil gracias

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que te recuperes pronto guapa!! :up:

Yo la hice una vez para una amiga argentina y "nunca mais", empezo a salir dulde de leche por todos lo sitios :frito: y me quedo una termomix, hecha unos zorros, enfin... que esta receta esta RIP para mi. :bate:

Un besote :beso:

Enlace al post

Maripepa cariño....cuanto lo siento...!!!

Seguro que te curas pronto,....el aloe es buenisimo...!! :up::up::up:

Vengaaaa....mucho animo y un abrazo...!!! Tu puedes con todo. :wink: :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Siento mucho lo que te ha pasado..y es que solo hace falta un segundo para que ocurra un desastre..
Hace poco lo viví en mis carnes, nunca mejor dicho..

En el herbolario al que suelo acudir semanalmente por problemas de salud de mi hijo, me recomendaron un producto que se presentaba como milagroso..Incluso me mostro dosieres donde se podian apreciar sus efectos en quemaduras de hasta tercer grado..

Por el bajo precio, y como no perdia nada, decidi probarlo..

Y este es el motivo de mi mensaje, porque realmente es increible como regenera!
En quemaduras de segundo grado tardo 4 dias en hacerlas desaparecer!

Se trata de "Aceite de chiapas" de la casa "Bellsolá".

Y además cunde muchísimo.

Espero que no te cueste encontrarlo y que te decidas a probarlo..te sorprenderá.

Como los accidentes ocurren sin previo aviso, desde entonces siempre tengo un botecito en casa.

Mejorate pronto. :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...