Jump to content

Dulce de leche (PELIGROSO)

Puntuar este tema:

maripepa

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maripepa

10

• oliter

1

• marapi

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Dulce de leche (PELIGROSO)

Muchísimas gracias a tod@s, por vuestros ánimos y consejos.
Hoy estoy bastante mejor y me han destapado lo del ojo, la mano no, pués es donde más fuerte me pegó al destapar el cubilete.
Además entre tanto Aloe, solo me ha levantado un poquito de amplollas en el párpado de arriba y abajo y dolerme no me duele casi nada, llamé a una señora por teléfono que quita el mal de los quemados, pués aunque muchos no lo crean, mi sobrino de bebé se quemó toda una mano con unas tenazas recién sacadas de la lumbre, lloraba como un descosido y después de ir a esa señora que ni lo vió,( la mandaron las mismas enfermeras del pediatra) dejó de llorar de repente y en una semana se le curó.

Lo del título es para que fuese bien visible y la gente lo recuerde.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

JOOOOO Menudo Susto!!!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Bueno espero que te pongas bien pronto y que no te hagan mucho daño en las curas.... Sin querer hace años le tiré una cafetera hirviendo a mi hermana por encima y lo pasé fatal de ver como la curaban!!!! Ufff se me ponen los pelos de galllina!!!

Muchos besitos y Cuidate Muchoooooo!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No habia visto este mensaje Mary,acabo de ver la fecha, asi que espero que ya estén curadas las quemaduras yo me quemé con aceite al dar sin querer al mango de la sarten se me cayó el aceite en el pie , acababa de rme a vivir con mi hermana y no conocia a nadie, llamé a una vecina, y me dió una pasta que decia era muy buena para las quemaduras y no veas para quitarmela en el hospital como me dolia, tuve unas ampollas enormes, bueno horrible y desde que supe que el aloe era bueno siempre tengo en casa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...