Jump to content

Prgunta sobre crema de esparragos y bizcocho rapi para monti

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno para las expertas....hoy he echo un bizcocho para desayunar mañana y creo que es apto pero no estoy del todo segura ... :nodigona: y no quiero meter la gamba :nodigona::meapunto: .. y tambien he echo una crema de esparragos y me gustaria saber si es apta ... :nodigona: .... un :beso: y muchas gracias por la ayuda :evil: aqui van las dos recetas

Crema de esparragos

ingredientes:

2 latas de esparragos blancos gruesos( escurridos 575gr)
130ml del caldo de los esparragos
130ml de leche de soja
10gr de harina de soja
10gr de harina de garbanzos
1 cucharadita de sal
pimienta al gusto
albahaca al gusto

Preparación

Ponemos en la jarra de la mycook los esparragos cortados atrozos, el caldo de los mismos y la leche de soja, programar 5 minutos, 100º, velocidad 3, añadimos el resto de ingredientes menos la albahca, programamos, 20 segundos, velocidad 5 y damos 2 golpes de turbo, programamos, 5 minutos, 100º, velocidad 5, al terminar damos unos cuantos golpes de turbo, para dejar bien triturada la crema, servir con albahaca por encima

el bizcocho es de Empiezo dieta solo lo e tuneado un poco :wink:

Bizcocho manzana

ingredientes

4 claras de huevo ( yo claras de mercadona)
10gr de edulcorante
100gr de aceite girasol
130ml de leche de soja
una pizca de sal
1 sobre de levadura tipo royal ( yo del lidl)
170gr de harina integral ( mercadona)
1 manzana grande pelada y sin el corazón

preparacion

Poner en la jarra de la mycook las claras y el edulcorante, poner la paleta mezcladora,programar 1 minuto, 50, velocidad 3, añadir el aceite y la leche, 20 segundos, velocidad 3, añadir una pizca de sal, la harina y la levadura, programar 30 segundos, velocidad 4, quitar la paleta mezcladora y añadir la manzana pelada, programar 20 segundos, velocidad 5, engrasar la cubeta de la fussion, añadir la mezcla del bizcocho y programar, menu horno 150, 25 minutos, sacar dar la vuelta y programar 5 minutos, 140º, sacar en una rejilla y dejar enfriar

:meapunto: esta receta la vi por aqui aunque yo la e tuneado un poco :lol: para no variar claro :lol: sino no seria yo :lol::lol:

Estan bien las recetas?????? :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Prgunta sobre crema y bizcocho para monti

july' date=' no solo estan bien, sino que la receta de la crema de esparragos la acabo de copiar para hacerla yo tb :up: ...son totalmente aptas :beso:[/quote']

:up: muchisimassssssss gracias ...... espero te guste .. :lol: ..... esta muy rica :):beso::beso:

Enlace al post
  • 1 año después...

hola estoy haciendo mis pinitos en las comidas montic e hecho unas tortas y me gustaria saver si son aptas para el dia o solo para el desayuno

y taza se salvado de avena molido
1 taza de harina de soja
1 huevo
1/2 royal
2 quesos 0/0
canela
cucharada de fructosa
sesamo
modo de hacerlo

tehogar lo seco
añadir los demas uingredientes

rehogar asta unir poniendo los 2 quesitos cortaditos en pequeños

poner papel de hornear y cucharadas en cima hornear a 180

pueden hacerse dulces y saladas espero que le sirvan besos

Enlace al post

Buenas tardes Piedad555
Lo veo bien, sólo que los polvos de levadura química no deben ser de la marca Royal. Puedes usar los del mercadona que si son aptos.
Si lo quieres tomar en el desayuno deberías poner sólo la clara para que no sea graso ya que usas el queso 0%.
Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...