Jump to content

Os invito a comer a medio foro BERZA

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Porque ya me direis que hago yo con una berza de 6,800 kg, o venis a comer o me veo comiendo berza hasta que se me ponga cara de.....idem más luego los efectos secundarios, claro.

Que barbaridad, me han traido esta tarde esta berza, pero para mi sola, no tengo imaginación para muchas recetas, la verdad, me encanta, pero no tanto :lol::lol::lol:

Es preciosa, he pensado ponerla de florero, pero me da que no durará mucho 8)8)P1040691.JPG:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

10

• forera

3

• Garfield

3

• mariancadiz

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Os invito a comer a medio foro BERZA

Porque ya me direis que hago yo con una berza de 6,800 kg, o venis a comer o me veo comiendo berza hasta que se me ponga cara de.....idem más luego los efectos secundarios, claro.

Que barbaridad, me han traido esta tarde esta berza, pero para mi sola, no tengo imaginación para muchas recetas, la verdad, me encanta, pero no tanto :lol::lol::lol:

Es preciosa, he pensado ponerla de florero, pero me da que no durará mucho 8)8)P1040691.JPG:beso::beso::beso:

es una berza preciosa mira yo te recomendaria el caldo gallego o berza con alguna legumbre
un saludo
Enlace al post

:o:o:o:o:o no puedo ayudarte mucho que no soy experta... Peo Belenciaga puso una receta de pote asturiano ( de mi tierra) que esta pa morirse ....
Soy tan desastre que no se enviarte el enlace :evil::evil::evil: lo tengo guardado en favoritos, explicame como lo hago y sino, por un privi te adjunto el mensaje :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o peazo de cosa verde ,pero esta muy bien se hacen montones de cosas con ella ,yo la troceola lavo la seco y la guardo en el congelador en bolsas lista para cremas y demas cositas ricas :up::up:

Enlace al post

Voy a hacer en ensalada con un refrito de ajos y pimenton, con garbanzos que está estupenda, pero no sé mas. Forera para el enlace, abrelo, copias la dirección del navegador y luego lo pegas en la respuesta, asi de facil. Si es de Belenciaga, pues chica, que quieres que te diga :nodigona::nodigona::nodigona: lo ha frito?? :lol::lol::lol: que esta mujer todo lo frie, es broma, es una crack

Gracias, guapas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o peazo de cosa verde ' date='pero esta muy bien se hacen montones de cosas con ella ,yo la troceola lavo la seco y la guardo en el congelador en bolsas lista para cremas y demas cositas ricas :up::up:[/quote']

Nunca he hecho crema de berza, y es que en el congelador no me cabe, pero eso no me importa porque dura muchisimo tiempo, y esta cortada de hoy, pasame la receta de la crema, que seguro que me gusta

:beso::beso:

Enlace al post

No te preocupes, que me paso a la hora de comer y os ayudo a dar buena cuenta de ella :lol::lol::lol::lol:
Si que es bonita, si, de florero preciosa, pero cocinada, seguro que rica, rica :up:
Ademas, ayuda a regular el colesterol, el azucar...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o peazo de cosa verde ' date='pero esta muy bien se hacen montones de cosas con ella ,yo la troceola lavo la seco y la guardo en el congelador en bolsas lista para cremas y demas cositas ricas :up::up:[/quote']

Nunca he hecho crema de berza, y es que en el congelador no me cabe, pero eso no me importa porque dura muchisimo tiempo, y esta cortada de hoy, pasame la receta de la crema, que seguro que me gusta

:beso::beso:

el pote asturiano la puedes hacer esta riquisimo
un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...