Jump to content

Os invito a comer a medio foro BERZA

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Os invito a comer a medio foro BERZA

Si al final tendré que comprar para hacer tanta receta :lol::lol::lol: porque las quiero todas, me gusta mucho, y siempre la hago rehogada y para acompañar las legumbres, tambien en cocido con patatas, hoy la he hecho con la receta de lay, frita con jamón, en una cucharadita de aceite, y sano, rapido y riquisimo, pero quiero todas las que tengais, que todavia queda para repetir una temporada.

En el congelador no tengo sitio, pero como está cortada de ayer, dura mucho tiempo sin que se estropee.

A ver, es un repollo, cuando no tiene las hojas fuera, y la berza es lo verde oscuro, y no nos vamos a pelear por éso :lol::lol::lol::lol: que en cada zona las mismas cosas son nombres diferentes.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

10

• forera

3

• Garfield

3

• mariancadiz

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

oleee pedazo repollo , a mí me gusta así como la has hecho hoy, con refrito un poco de jamón y ajo....que buena :up: , ah y por lo de los efectos secundarios no te preocupes a mí me vendrían de perlas :duda: ,por cierto en cuanto a nombres mi madre si es liso dice que es repollo, si es como más rizadito die que lombarda, en fín que de cualquier manera está rica :wink: :beso:

Enlace al post

Ay, cosmo, que la liamos más :lol::lol::lol::lol: , la lombarda es la morada aqui, pero lo que dices, que se llame como le de la gana, lo que cuenta es lo rico que está. No lo habia comido nunca asi, en sartén, me ha gustado mucho, para repetir. Aqui por costumbre, el repollo, que es lo de dentro, se pide como berza, para mi repollo tambien es de las lechugas de esta zona, que es riquisimo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Menudo repollo :o:o:o:o:o:o

Mi abuela con las hojas preparaba un potaje que ella decía que estaba riquísimo, lástima que no sepa como era.
Pero me acabo de acordar de una que prepara mi hermana con el repollo guisado. Lo pone troceado menudo en una fuenta de horno una vez cocido, le pone por encima tomate frito al gusto, orégano, cebolla, atún y jamón cocido, lo cubre de queso y al horno a gratinar :):):)

Enlace al post

Voy a hacer en ensalada con un refrito de ajos y pimenton, con garbanzos que está estupenda, pero no sé mas. Forera para el enlace, abrelo, copias la dirección del navegador y luego lo pegas en la respuesta, asi de facil. Si es de Belenciaga, pues chica, que quieres que te diga :nodigona::nodigona::nodigona: lo ha frito?? :lol::lol::lol: que esta mujer todo lo frie, es broma, es una crack

Gracias, guapas.

:beso::beso::beso:

Tere, hoy hemos tomado nosotras la col con refrito de ajo y pimentón, que como es ligero, mi hija se puede permitir "pasarse" en el postre :)

En potaje con garbanzos esta muy rico.
y otro potaje con patatas y bacalao. y rollos de carne picada, escaldas las hojas enteras, les pones una cucharada de relleno de carne envuelves, y terminas de cocerlos en una salsa de cebolla ajo y pimientos.

:beso::beso:
Enlace al post

Oli, esta tarde me acordaba de ti mientras hacía la cena, que he hecho sopas mallorquinas, que tenía un trocín de repollo, berza o como se llame y la he aprovechado :lol::lol::lol::lol:

A mi también me gusta mucho cocida con patatitas, judías verdes, zanahorias y alcachofas, vamos, el típico bollit de aquí, que lo aliñas con un poco de aceite y sal y .... buenísimas todas :D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...