Jump to content

**MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 248
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

64

• amaral83

44

• melin

29

• clv

28

Top Foreros En Este Tema

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

:beso: melin guapa :beso: cuéntame cómo se hace tu tarta de piña :porfavor::porfavor::beso::beso:

mañana actualizo yo que ahora estoy muy liada :up:

kooka yo la hago con la bateria AMC,pero se puede hacer al horno
1bote de piña natural 4p
2 cds de azucar2p
4huevos 8p
4cds de harina 4p
4 cds de endulcorante dia 0p
1sobre de levadura royal0p
salen 8 o9 raciones

en un molde pones el azucar y las rodajas de piña ,un trozo en el centro y los otros formando un redondel.
aparte ,bates los huevos como para hacer tortilla y mezclas los demas ingredientes y pones la masa encima de la piña y al horno hasta que este hecha , una media hora depende del horno luego se vuelca y ya esta

esta me ha salido regular , poro esta riquisima
2ntjk8j.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

melin habrá que probar tb esa tarta!! pero lleva azúcar y edulcorante?? las dos cosas???

amaral la foto..... :down::down: ha quedado igual que ayer, claro, es que este choco pues no espesa mas, si me apuras ha quedado mas líquido, mi costi cuando ha visto la tarta ha puesto una cara... :nodigona: en fin, espero que al menos esté buena, pero como dije ayer, 4 raciones, no da para mas, y el choco que en la foto se veía tan durito.. no lo entiendo :duda:
Ah si sigue con la dieta, pero la semana pasada a pesar de estar dos días fatal sin apenas comer, había engordado 300gr :o no lo entendemos, veremos a ver esta semana que pasa...

Enlace al post

hola chicas soy nueva en el foro aunque no el la dieta y me gustaria unirme a poner los menus si me aceptais...
solo una pregunta podre poner todo el menu en el dia menos la cena,podria editarlo a la mañana siguiente...
me encanta esto de poner los menus,es una muy buena idea,se aprende mucho.
gracias
:beso:

Enlace al post

hola chicas soy nueva en el foro aunque no el la dieta y me gustaria unirme a poner los menus si me aceptais...
solo una pregunta podre poner todo el menu en el dia menos la cena,podria editarlo a la mañana siguiente...
me encanta esto de poner los menus,es una muy buena idea,se aprende mucho.
gracias
:beso:

Claro que puedes, si no puedes ponerlo en el mismo dia pues al dia siguiente, no hay ningun problema, que se te ha olvidado hacer una foto pues buscas una parecida en internet y ya esta. Cuando empieces te añado a la lista del principio. :meapunto: Acuerdate de poner los puntos que te corresponden para añadirlo a tu nombre. :beso::beso::beso:
Enlace al post

uy que bien pues empiezo ahora mismo que me hace mucha ilusion' date='puedo poner el de ayer que lo tengo entero?[/quote']

Claro, dime cuantos puntos tienes y te pongo el nombre ya :):meapunto: una cosa pon los dias separados vamos cada uno en una respuesta diferente. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...