Jump to content

**MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 248
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

64

• amaral83

44

• melin

29

• clv

28

Top Foreros En Este Tema

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

mariajje ¿donde compras esas gominolas que te salen a 1p? son sin azucar?

No, son con toda su azúcar :lol: las compro para el peque, son de mercadona aunque tb tienes creo que en lidl, es una bolsa donde lleva varias bolsitas individuales como la de la foto , pesan entre 12, 15 y 18 gramos ya que la bolsitas son diferentes, la bolsita de 12gr sería 05pt, la de 15 y 18gr serían ya 1pt cada una y 2 bolsitas de 15gr me salen a 1.5pt, para quitarte el mono está muy bien :up:

Por cierto, quería preguntaros una cosa... es sobre la pulpa del zumo de naranja... a ver, yo lo exprimo y se queda la mayor parte de la pulpa en el escurridor y parte de ella dentro del vaso, para que no me cuente puntos tendría que comer toda la pulpa incluida en la que queda en el exprimidor? o con tomarlo sin colarlo ya vale? digo a ver si solo con tomar la pulpa del vaso ya me vale para no contarme puntos :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

23/02/2010

Desayuno 1.5pt
Cafe con leche desnatada 250ml 1.5pt
2rfy7ns.jpgmedia mañana 2pt
1 barrita marilu bars 1pt
1 zumo naranja 1pt (sin la tostada)
nbpwjq.jpg4_marieLu_bars_r.gifComida 8.5pt
Rollo de carne con salsa de manzana 3.5pt (lo que me quedó de ayer)
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=360936&p=5391480#p5391480
1 manzana 0pt
1 flan con galletas
tah8o2.jpg311m4w0.jpg1051u0m.jpgmedia tarde 2.5pt
1 bolsita de gominolas 1pt
1 flan con galletas 1.5pt
2 manzanas
14bi42b.jpg1051u0m.jpg311m4w0.jpgCena 7.5pt
Ensalada con salsa rosa linessa y 2 tortitas vegetales 3pt
25gr salmón ahumado 1pt
2 biscotes integrales 1pt
3 quesitos 1pt
1 fondat 1.5
308cq2q.jpg2w2fwvr.jpg2cmn3pw.jpgnegro.jpg00528536-t0.jpg

22 de 22pt

Enlace al post

mariajje ¿donde compras esas gominolas que te salen a 1p? son sin azucar?

No, son con toda su azúcar :lol: las compro para el peque, son de mercadona aunque tb tienes creo que en lidl, es una bolsa donde lleva varias bolsitas individuales como la de la foto , pesan entre 12, 15 y 18 gramos ya que la bolsitas son diferentes, la bolsita de 12gr sería 05pt, la de 15 y 18gr serían ya 1pt cada una y 2 bolsitas de 15gr me salen a 1.5pt, para quitarte el mono está muy bien :up:

Por cierto, quería preguntaros una cosa... es sobre la pulpa del zumo de naranja... a ver, yo lo exprimo y se queda la mayor parte de la pulpa en el escurridor y parte de ella dentro del vaso, para que no me cuente puntos tendría que comer toda la pulpa incluida en la que queda en el exprimidor? o con tomarlo sin colarlo ya vale? digo a ver si solo con tomar la pulpa del vaso ya me vale para no contarme puntos :wink:

LUNITTAAA acabo de ponerlo... :nodigona:

Tarta de queso pues habrán 10-12 como mucho, son pequeñitas ehh pero ya te digo que para quitar el "antojo" ya vale :up:
Enlace al post

En serio regalais un punto por una gominola? si son pequeñitas y no te dan a nada, yo me tengo que comer tres bolsas para que me quite el vicio de azúcar, creo que compensa más comer una galleta o un bizcochito

Enlace al post

En serio regalais un punto por una gominola? si son pequeñitas y no te dan a nada' date=' yo me tengo que comer tres bolsas para que me quite el vicio de azúcar, creo que compensa más comer una galleta o un bizcochito[/quote']

Karela es que no las como por quitar el vicio del azúcar, sino el de las gominolas en sí, antes me comía una bolsa de 200gr enterita, ahora pues no queda otra, perfiero comerme 15gr por 1 puntito a tener el mono durante semanas y al final acabar zampándome una bolsa de las grandes..

Enlace al post

:) hola chicas, creo que me retiro por el momento de poner los menús con foto :( ya sé que suena a excusa, pero ando muy liada y no tengo tiempo de mucho :nodigona: miro el foro de corrido y aunque me gustaría participar más, voy de cabeza :down:

a ver si más adelante me estabilizo algo y vuelvo :beso::beso:

LOLIAN a ti especialmente te quiero pedir disculpas porque no te he dicho nada de ocuparme yo de los menús :nodigona: pero lo prometido es deuda y si tengo que hacerlo yo, pues lo hago :nodigona: esto para mí por burra :bate::bate::bate::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...