Jump to content

·.·.· PIZZA BARBACOA... LA DE TELEPIZZA (paso a paso) ·.·.·

Puntuar este tema:

vaneeesa

Recommended Posts

Re: ·.·.· PIZZA BARBACOA... LA DE TELEPIZZA (paso a paso) ·.·.·

bufffffffffffffffffff ya me esta diciendo mi mario que la haga....es su preferida......Animate a hacer la carbonara que es mi prefe...... :lol::lol::lol::lol:
Todo lo que haces te sale de 10! :beso::beso:

Muchas graciasssss Inverness!!! eres muy amable :) La de carbonara nunca la he probado... pero otra muy rica es la de piña y plátano, prueba un día... yo dije la primera vez "puffff piña y plátano no me mola", pero es bien buena :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la receta :)
hoy para cenar he hecho pizza con tu receta mmmm estaba riquisima aunque yo la he hecho de jamon queso y champiñones jejeje
La masa me ha quedado estupenda y me ha subido mucho mas que con la receta que anteriormente utilizaba( la que viene en el paquete de la harina para pizza del mercadona)
Cuando me acorde de hacerle una foto, ya no quedaba ni el olor jajjaa
Un besito :beso:

Enlace al post

enhorabuena por la receta :)
hoy para cenar he hecho pizza con tu receta mmmm estaba riquisima aunque yo la he hecho de jamon queso y champiñones jejeje
La masa me ha quedado estupenda y me ha subido mucho mas que con la receta que anteriormente utilizaba( la que viene en el paquete de la harina para pizza del mercadona)
Cuando me acorde de hacerle una foto, ya no quedaba ni el olor jajjaa
Un besito :beso:

gracias x escribirme :) m alegra tu éxito
Enlace al post

MADRE MÍA!! MIL GRACIAS POR LA RECETA... la verdad es que es de las mejores pizzas que hay en el mundo mundial (para mi gusto) yo siempre acabo mala cuando la como porque es como si no tuviera límite... que hambrecita...

QUE BUENA PINTA QUE TIENE POR FAVOR!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...