Jump to content

Wachi Carrera del 1 al 7 de febrero CLASIFICACION

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues recogo el testigo de Toda y me ocupo yo de esto, asi que os quiero super motivadas y concienciadas con el deporte ehhh :wink:

Yo esta semana la tengo complicada, que estaré en Madrid, pero a ver si por lo menos del finde me saco uno 10 bp...

A darle caña!!!

********CLASIFICACIÓN********
Bolita de patata 20 :fiesta:
airy 18 :plas:
PumpkinQueen 15 :up:
Kitiara 4 :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -^kitiara^-

9

• Bolita de patata

5

• PumpkinQueen

5

• airy

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Wachi Carrera de la semana. del 1 al 7 de febrero

kitiara, no te preocupes que podemos ir a dar un paseillo el miercoles, a andar un poquillo, aunque sean 2bp :coqueta:

yo hoy no he ido a spining porque me he venido a currar a casa, pero mañana voy a intentar ir, a ver si no me entra la pereza, porque es a las 9 de la noche :duda:

Enlace al post

kitiara, no te preocupes que podemos ir a dar un paseillo el miercoles, a andar un poquillo, aunque sean 2bp

yo hoy no he ido a spining porque me he venido a currar a casa, pero mañana voy a intentar ir, a ver si no me entra la pereza, porque es a las 9 de la noche
Pues te qioero ver haciendo deporte ya ehh!!! a ver si mi primer post de wachi carrera se va a quedar con poca participacion!!!
Yo como no vaya a alcorcon andando.... :lol::lol:
Enlace al post

Hola chicas, si me dejais, me apunto a la carrera :up: .
El único ejercicio que hago es caminar (problemas en las rodillas :( ) y una clase de bollywood, pero ahora parece que he conseguido ser más constante. Lo que no tengo claro es como puntuarlo, tiraré por lo bajo, porque no es un ejercicio muy intenso:

lunes: 7011 pasos, 5048 metros (2bp?)
martes: 6132 pasos, 4415 metros (2bp?)

Si os parece que está mal calculado, me lo podreis corregir, porfa?
Muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post
Bolita de patata

Hola chicas, si me dejais, me apunto a la carrera :up: .
El único ejercicio que hago es caminar (problemas en las rodillas :( ) y una clase de bollywood, pero ahora parece que he conseguido ser más constante. Lo que no tengo claro es como puntuarlo, tiraré por lo bajo, porque no es un ejercicio muy intenso:

lunes: 7011 pasos, 5048 metros (2bp?)
martes: 6132 pasos, 4415 metros (2bp?)

Si os parece que está mal calculado, me lo podreis corregir, porfa?
Muchas gracias :beso::beso:

Airy, yo para calcular cuántos bonopoints gano con los pasos, lo hago como me explicaron en un post. Es este:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=355493&hilit=pod%C3%B3metro+a+utiliz%C3%A1is

A ver si te sirve. Besos.
Enlace al post

airy, si con lo que te han indicado no te vale, mañana intento escribirte una respuesta extensa y clarita ok?

:plas::cry: Bolita si no es por ti, el hilo se queda esta semana casi desierto. Pump parece que se está tomando la semana de vacaciones conmigo jejejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...