Jump to content

TOC, TOC... se puede?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola wapisimas!!
Hace un montón que no entro a este foro, además, desde julio estoy embarazada (y ya entonces entraba poquito por temas de trabajo...) En fin, que dejé la dieta.
Ahora la comadrona (que me tiene frita, por cierto) :anda-ya::anda-ya: no para de pegarme la bronca con lo que me he engordado.
Vaya, que he decidido volver a contar puntos... Alguna de vosotras ha hecho la dieta embarazada? Cuántos puntos os añadiríais? Antes tenía 19 ahora uno más pq he cambiado de decena :coqueta: Ya son 20 y no tengo ni idea de qué más añadir.
Bueno, besitos a todas.
:beso::beso::beso:
Espero no haber ofendido a nadie con mis preguntas... Es que le he echado una ojeada al foro por encima y me he quedado un poco alucinada :o:o:o:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sietedecopas

18

• Net

5

• raky8

3

• Dunia75

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: TOC, TOC... se puede?

Hola, rebienvenida :)

Lo que te han dicho que tienes que hacer es perder o mantenerte? hace unos días otra chica embarazada preguntó lo mismo. He estado intentando encontrar el hilo pero chica, no ha habido manera... Si tienes un ratito inténtalo tú a ver si lo ves, si no, pues a esperar a alguien que haya estado embarazada que te pueda contestar con conocimiento de causa...

Enlace al post

Hola Carquinyoli, rebienvenida!!! Vamos que en nada tenemos a otra mama con nosotras, enhorabuena :beso::beso::beso::beso:

Yo sobre la dieta no te puedo decir nada, pq no tengo esa experiencia, a ver si alguien te puede ayudar.

Hola wapa!!!
Si sigues teniendo el mismo avatar.. Tan sexy como siempre!
:beso::beso:
Enlace al post

Hola, rebienvenida :)

Lo que te han dicho que tienes que hacer es perder o mantenerte? hace unos días otra chica embarazada preguntó lo mismo. He estado intentando encontrar el hilo pero chica, no ha habido manera... Si tienes un ratito inténtalo tú a ver si lo ves, si no, pues a esperar a alguien que haya estado embarazada que te pueda contestar con conocimiento de causa...

Wapa!
Pues muchas gracias, voy a entretenerme un ratito y navegaré por el foro a ver qué tal.
Yo me quedé en la +18 sigue así la cosa, no?
Es que veia que hablaban de pp y digo: eso que co.o es? el partido popular? :lol::lol:
Enlace al post

Yo me quedé en la +18 sigue así la cosa, no?
Es que veia que hablaban de pp y digo: eso que co.o es? el partido popular? :lol::lol:

:lol: claro, solo puedes seguir el programa nuevo si estás afiliada :lol:

Todavía no ha llegado a España, así que seguimos con el +18. Y que dure, que es tan cómodo... :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...