Jump to content

TOC, TOC... se puede?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: TOC, TOC... se puede?

Yo me quedé en la +18 sigue así la cosa, no?
Es que veia que hablaban de pp y digo: eso que co.o es? el partido popular? :lol::lol:

:lol: claro, solo puedes seguir el programa nuevo si estás afiliada :lol:

:lol::lol::lol:
Rebienvenida CARQUINYOLI!! Y enhorabuena!!! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sietedecopas

18

• Net

5

• raky8

3

• Dunia75

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena!!!!

Como ya te han dicho hay algún post sobre embarazadas pero ahora mismo yo tampoco lo encuentro.

Sobre los propoints... hay alguna q ya lo está siguiendo pero yo de momento me quedo con lo clásico q de momento tenemos más información.

:beso:

Enlace al post

:) Enhorabuena :beso::beso: y rebienvenida el hilo me parece que es este http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=358549&st=0&sk=t&sd=a&hilit=embarazo

En "Preguntas frecuentes hay otro hilo de embarazo" por si le quieres darle un vistazo http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt269837.html

Enlace al post

Enhorabuena!!!!

Como ya te han dicho hay algún post sobre embarazadas pero ahora mismo yo tampoco lo encuentro.

Sobre los propoints... hay alguna q ya lo está siguiendo pero yo de momento me quedo con lo clásico q de momento tenemos más información.

GRACIAS!! Lo estaba buscando pero justo más abajo me han enviado el hilo.
:beso::beso:
Enlace al post

Yo me quedé en la +18 sigue así la cosa, no?
Es que veia que hablaban de pp y digo: eso que co.o es? el partido popular? :lol::lol:

:lol: claro, solo puedes seguir el programa nuevo si estás afiliada :lol:

:lol::lol::lol:
Rebienvenida CARQUINYOLI!! Y enhorabuena!!! :beso:

GRACIAS, WAPA!
Enlace al post

:) Enhorabuena :beso::beso: y rebienvenida el hilo me parece que es este http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=358549&st=0&sk=t&sd=a&hilit=embarazo

En "Preguntas frecuentes hay otro hilo de embarazo" por si le quieres darle un vistazo http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt269837.html

:plas::plas:
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!
:beso::beso:
Enlace al post

¡Hola, Carquinyoli! Y enhorabuena :)

Verás, yo durante el embarazo intenté respetar todas las pautas de WW y no aumentar los puntos. Aun asi, cogí casi 20 kilos :nodigona: . Mi ginecóloga no me puso a dieta, tan solo me dijo que me cuidara y procurara comer sano, que es lo que hacia. Después del parto perdí 12 y ahora estoy ahi peleandome con los otros 8 (y todos los demás que me sobraban ya de antes, jejej).

Enlace al post

¡Hola, Carquinyoli! Y enhorabuena :)

Verás, yo durante el embarazo intenté respetar todas las pautas de WW y no aumentar los puntos. Aun asi, cogí casi 20 kilos :nodigona: . Mi ginecóloga no me puso a dieta, tan solo me dijo que me cuidara y procurara comer sano, que es lo que hacia. Después del parto perdí 12 y ahora estoy ahi peleandome con los otros 8 (y todos los demás que me sobraban ya de antes, jejej).

Yo he pensado :duda: que si te hacen comer (bueno, dicen que es lo correcto) un 20% más, si tengo 22 puntos me salen 4.4 puntos más, pero como hay que comer aún más fruta y más verdura, pues que me sumo un 10% más sólo, porque esas raciones nunca me las he contado (aunque pasen de 5 al dia). O sea, voy a probar con 24 puntos ( a ver si soy capaz de cumplirlo, porque tengo hambre a toda hora).
Yo llevo 10 kilos y me quedan 10 semanas para parir... y la comadrona (se ve que me ha tocado una proanorexia, o algo así) me tiene amargada. Mi marido se lo toma a risa, pero yo estoy muuu sensible y me mosquea. :evil::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...