Jump to content

ay con el pan¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno a ver si me aclaro,,aqui se puntua 50 gr de pan a dos puntos,no???
pues bueno acabo de sacar en la flexi los puntos de la baguette de carrefur y me sale un punto por 50gr,,,

como es en realidad???? :duda::duda::duda:

os pongo los valores por si me podeis ayudar,,,para un dia que como pan en lugar de obleas :evil::evil:

valores medios por racion de 50 gr:

118 kcal
0,3 grasas
0,4 fibra

besossssssssss :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ay con el pan¡¡¡¡¡¡

Si tienes los valores siempre es mejor puntuar con los valores. La lista a fin de cuentas es genérica, el pan se cocina de forma distinta casi en cada panadería, y hay muchos tipos de pan... Así que fíate de lo que hayas calculado en la calculadora.
:)

Enlace al post

bueno a ver si me aclaro,,aqui se puntua 50 gr de pan a dos puntos,no???
pues bueno acabo de sacar en la flexi los puntos de la baguette de carrefur y me sale un punto por 50gr,,,

como es en realidad???? :duda::duda::duda:

os pongo los valores por si me podeis ayudar,,,para un dia que como pan en lugar de obleas :evil::evil:valores medios por racion de 50 gr:

118 kcal
0,3 grasas
0,4 fibra

besossssssssss :beso::beso:

Es que esos valores corresponden según has puesto a 50gr de pan, por lo tanto te sale a 2pt los 50gr.
Enlace al post

y yo que no tengo para pesar la comida os pregunto, a ojo, una baguetina cuánto pesará? porque de vez en cuando me traen baguetina para hacerme algún bocata y para un día cada tanto que es, me la zampo como si no hubiese mañana
Y claro, me gustaría saber a ojo cuánto podría ser :herida:

Enlace al post

Karela, yo te digo lo mismo, seguir esta dieta sin una báscula es muy complicado, y las hay muy baratas. Seguro que en los chinos encuentras alguna que ronde los 6 euros (si no es digital, fíjate que tenga una ruedecita para poder regularla, que con el tiempo las malas dejan de marcar el cero en el cero y hay que corregirlo)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...