Jump to content

ay con el pan¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ay con el pan¡¡¡¡¡¡

Yo sé que en una barra de grosor normal, cada dedo corresponde aproximadamente a 10 g, es decir: 2 dedos = 20g, 3 dedos = 30g....
En las baguetes 10g suele ser un poco más de 1 dedo, pero no sé exactamente :duda: Se me ocurre que si ves en algún super una baguete o baguetina similar, con el peso indicado, podrías comparar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya terminé la dieta y sin báscula y me fue bien' date=' además no tengo un duro que soy estudiante fuera de casa... comprarla descartado, que además si he terminado la dieta voy a pesar 2 cosas contadas :pelea:[/quote']

Es verdad! no se por qué pensaba que aún estabas con la dieta :beso:

Si no te pone el peso lo único que te puedo decir es que intentes calcular a ojo, cogiendo la barra en una mano y diversos paquetes en la otra hasta que veas que más o menos pesa lo mismo: paquetes de jamón de york, quesitos...

O tal vez... ¿te llevas bien con alguna de tus vecinas? a lo mejor alguna tiene y te deja pesarlo en un momento...

Enlace al post

Estoy en una residencia, no creo que nadie tenga una báscula jajaj
Pero eso me ha dado una idea, qué mejor idea que preguntarle por teléfono a mi madre cuánto pesa una baguetina jajaja
¡No se me había ocurrido!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...