Maruchy 0 Publicado 1 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola a todos , pues eso ,queria hacer merluza an salsa verde y no encuentro la receta por casa, haber si me podeis ayudar, porque no me acuerdo como se hace que desastre soy!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Mpopins 0 Publicado 1 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Re: Busco receta de merluza en sallsa verdehola pues te dejo la receta de como lo hago yo. Es en la termomix pero se puede adaptar a la vitro.Ingredientes:-1 cebolla-2 dientes de ajos-40g de aceite-Perejil, sal, hoja de laurel y pimienta-5 ò 6 Gambas-Merluza en filetes-1 cucharada de harina-100 g de vino blanco-20g de aguaElaboracion:1) Poner en el vaso el aceite, cebolla, ajo y perejil. Programar 30 segundos a velocidad 4. Bajamos los restos de las paredes y programamos 8 minutos, temperatura varoma, velocidad 12) Añadir la harina y rehogar 2 minutos, temperatura 100 y velocidad 2.3) Añadir el agua, el vino blanco, la sal, la hoja de laurel y la pimienta. Programamos 5 minutos, temperatura varoma velocidad 1.4) poner el pescado y las gambas en el recipiente varoma, poner sobre la tapa y programar 15 minutos, temperatura varoma y velocidad 1.Espero que te sirva. Un beso! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maruchy 0 Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Re: Busco receta de merluza en sallsa verdeGracias Mpopins!! no tengo termomix, pero si vale igual la vitro en tocen no hay problema, me has salvado guapa!!! un saludo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Mpopins 0 Publicado 1 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Re: Busco receta de merluza en sallsa verdeDe nada guapa. Yo muchas recetas de termomix las hago igual en la vitro,que a diferencia de todo el mundo nome gusta mucho cocinar con thermomix jeje. lo unico que hago es leer los paso e ir imaginando como hacerlos en la vitro, asique si tienes algun problema dimelo! un kis Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.