Jump to content

Mis primeras... tartas fondant

Puntuar este tema:

Kanarita

Recommended Posts

Hola guapas,

Entro muy poco ultimamente y no tengo casi tiempo para poner nada ni para seguiros en condiciones, seguro que me he perdido muchas cositas ricasssss.

Queria enseñaros mis primeros pinitos con el fondant (es comprado) pues hasta aqui no habia llegado y mira que le tenia ganas despues de ver las maravillas que haceis, despues de consultar a nuestra querida Prunus Dulcis que amablemente me dió unos consejillos, os dejo el resultado y si me lo permitis se las dedico especialmente a Angels :beso::beso:

Como vereis tienen muchisimos fallos :( pero espero poder ir mejorando, de momento a finales de Febrero haré un curso con Cookemila donde espero poder aprender a hacer el fondant y todo lo que pueda :)

Hello Kitty que me encargo una compi para el cumple de su hija

2njx0t5.jpg

Para el cumple de una amiga enfermera, a la cual sorprendi gratamente pues ni se lo imaginaba

21y2dh.jpg2ng63wk.jpg29mq5ab.jpg

Y el Sr. Bob Esponja que me encargo otra compi para el cumple de su niño, lo mejor fue verle la carita de sorprensa del cumpleañero al ver la tarta.

2vv9toz.jpgrkpog8.jpg4t2hvr.jpg

Bueno chicas no seais muy criticas :nodigona: y os fijeis solo en los fallos, que hay muchos para sumar :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kanarita

9

• encarnasao

2

• fara

1

• alcoiama

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Va de fondant

Pero qué tartas más bonitas, Nieves :plas::plas::plas::plas: parece mentira que hayan sido de las primeras :o

Todas/os l@s que recibieron esas tartas, seguro que encantados/as :D y no me extraña nada!! y déjate de fallos, que yo no veo ninguno :bate::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Mis primeras... tartas fondant

Pero qué dices :anda-ya: ,si están preciosas,si te enseñara la que hice yo, uf eso si son fallos :lol: ,pero la intención es lo que cuenta.Seguro que te felicitaron por lo preciosas que son y lo originales.Muchas gracias por compartirlas :D:D

Enlace al post

Re: Mis primeras... tartas fondant

Fara, gracias y de veras que es comezar a practicar y veras como te sale :beso::beso:Only, mi querida niña que ganitas tengo de verte j--a, están ahi aunque no los veas cielo, pero si que es verdad que quedaron contentos :beso::beso:Lazy gracias a ti por tu respuesta, siempre espero que queden satisfechos y a veces verles las caras es la mejor recompensa :beso::beso:Lucia88 :beso::beso:Sandoa gracias y creeme que yo pensaba eso hace un mes y mira lo que salio practicando, de veras intentalo y ya nos cuentas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...