Jump to content

Mis primeras... tartas fondant

Puntuar este tema:

Kanarita

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kanarita

9

• encarnasao

2

• fara

1

• alcoiama

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis primeras... tartas fondant

Encarnaaaa :anda-ya: seguro que te la han graduado :duda:, guapa se puede decir que ... no estan mal pa ser de pueblo :wink: pero fallos los hay cielo :beso::beso:Sonina muchas gracias cielo :beso::beso:Rosela, gracias y como dije antes lo mejor fue verle la cara al receptor que tiene 4 años :beso::beso:Mjfor, gracias, espero poder mejorarlas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas: ¡¡menuda exposición!! Si te atreves con una de código lyoko me lo dices.... que yo ni en mis más dulces sueños me atreveré con esos dibujos, pero con el fondant.... quizas, quizas... algún día.

Enlace al post

:o:o:o
Fallos??????? :o yo no he visto ninguno, :nodigona: seguro q había?. :up::up:
Tiene q ser una pasada q te sorprendan con una tarta de estas, menudo detalle!! :plas::plas:
Eres una valiente . . . yo lo veo super dificil, vamos para mi imposible . . . . :)
Gracias x compartirlas :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y donde dices tú que están los fallos? Esta tarde tengo hora en la optica para la nena, pero creo que voy a pedir para mi también porque yo no les veo ni uno :nodigona::nodigona::nodigona:

En serio, están geniales, :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ya me gustaría a mí que me saliese algo así :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Esthelis gracias, no se .... no se, mi proximo reto que no se si saldrá es una de algun "gormiti" aunque lo veo chungo chungo el tema :beso::beso:Marsu gracias y cuanta razón tienes, no tienen precio :beso::beso:Esther69 y Lucana, que si que los hay aunque no los veais os lo aseguro que me ca..e en toooooo cuando comence a cubrila pues el fondant se me rompia. Muchas gracias y :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...