Jump to content

Mis primeras... tartas fondant

Puntuar este tema:

Kanarita

Recommended Posts

Re: Mis primeras... tartas fondant

Yo las veo simplemente PER-FEC-TAS!!!

Yo también quiero hacer pero tengo que ir a comprarlo... y ya me he enterado que el tinte debe ser en polvo y yo lo tengo en liquido...grrrr...

Besitos y sigue así porque eres toda auna artista!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kanarita

9

• encarnasao

2

• fara

1

• alcoiama

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas: Nieves pero que bonitas, yo tampoco le veo fallos por ningún lado. Tengo muchas ganas de hacer alguna tarta de fondant pero me da un miedo...... ya me estas poniendo un privi con todos los consejos que sepas jajajaja para hacer alguna y sorprender a mi family. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero que petarda eres, donde ves los fallos, pero si estan de profesional total, lo del fonendo seguro que le hizo gracia y Bob esta perfecto hija yo desde luego hice una a mi madre hace tres años años y se me abrió toda se secó mucho pero les gustó pero estas estan preciosas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: !!!!!artista!!!!!

Enlace al post

Encarnaaaa seguro que te la han graduado , guapa se puede decir que ... no estan mal pa ser de pueblo pero fallos los hay cielo

no me las han graduado por que aun no necesito gafas :burla:
sera que las miro con buenos ojos
:coqueta: pero yo no veo lo fallos :lol::beso::beso:

Yo tambien te quiro muxooooooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pero niña y yo que te voy a enseñar si sabes mas que yo :nodigona: ' date=' bueno si acaso te llevo de ayudante :beso:[/quote']

Pues me tienes que enseñar todo, todo y todooooooooooo :lol::lol::lol::lol::lol: que en este caso seré yo la esponja para poder aprender todo lo que me quepa dentro :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo también deberia graduarme la vista porque fallos no veo, ya me gustaría a mi hacer tartas la mitad de chulas que las tuyas y es que yo le tengo un respeto al fondant. :nodigona: , una pregunta ¿de sabor que tal el fondant? es que he leido comentarios de todo tipo.

Enhorabuena Nieves, estas hecha una artista. :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Holaaaaaaa preciosa, no se como tomarme tu opinion :duda: porque yo se muy bien mi querida AI que en el fondo, en el fondo, me aprecias un fisquitoooooooooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Toñi el fondant de sabor es dulce pero no empalaga para nada, por lo menos este que yo tengo que como dije es comprado, asi que no te puedo ayudar en esto pues eso depende del paladar de cada uno.
Enlace al post

Hola de nuevo, no sabeis cuanto aprecio vuestros comentarios y me encantaria contestaros una a una, pero el tiempo apremia y esta semana voy de noche con lo cual voy :down: de tiempo.

Pero no puedo dejar de daros las gracias a todassssssssssssssss por vuestra respuesta, asi que a las que no he podido responder personalmente

Lolaruu, Atina, Corbe, Alcoiama, Mafalda, Mary505, Bolico, Davinia, Veronique, Guaxa, Hakonne, Mayca76, Araceli, Angeles y Clarish28 muchisimas gracias y :beso::beso::beso::beso:

A muchas de vosotras espero veros prontito para daros un buen achuchon.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...