Jump to content

Mis primeras... tartas fondant

Puntuar este tema:

Kanarita

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kanarita

9

• encarnasao

2

• fara

1

• alcoiama

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis primeras... tartas fondant

Ay que me pierdo estas maravillas... :bate::o que bonitas Nieves, te han quedado preciosas.
la de Bob esponja como la vea mi hijo te la voy a tener que copiar para su cumple.... :D
hija mía, que ilusión que me las hayas dedicado :coqueta: aunque todo el mérito es tuyo u SOLO tuyo, ya que las has bordado... y yo defectos no veo ninguno... :duda: creo que tienes mano para esto :D
Ya veo que vas a repetir y no quiero no pensar cómo te van a salor cuando lleves unos meses haciendolas...
enhorabuena Nieves!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas: Es que no pararía de aplaudirte...¡fallos dices!! :anda-ya: menuda valiente. ¡¡son preciosas y con el cariño que las has preparado más!! Seguro que ya te has enganchado a eso del fondant :D:D (menos mal que a mi no me gusta mucho, me refiero a comerlo)

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:¡¡BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Applaudissements.gif

Enlace al post

PrunusDulcis, gracias guapa pero si que estoy muy agradecida a todos tus consejos pues sin ellos no lo hubiese conseguido, ademas por animarme a lanzarme :beso::beso::beso::beso::beso::beso:Fragina, viniendo de ti es todo un halago, muchas gracias guapa :beso::beso::beso::beso:Gijonesa gracias y este fondant era comprado, no he probado el de nubes :beso::beso:Canelona cielo que me sacas los colores :coqueta::coqueta::coqueta: muchas graciassssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...