Jump to content

Hoy he empezado con vosotras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy es mi primer dia,ya os iré contando las dudas,aunque me estoy leyendo todo e imprimiendo para tenerlo a mano.Y estoy practicando con la calculadora de points a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hoy he empezado con vosotras

Hoy es mi primer dia' date='ya os iré contando las dudas,aunque me estoy leyendo todo e imprimiendo para tenerlo a mano.Y estoy practicando con la calculadora de points a ver que tal.[/quote']
¡¡¡Bienvenida!!!.
Léete todos los hilos dedicados a las novatas (con cariño: personas que empiezan con la ww). Y si tienes dudas pregunta.
(P.S. ¡¡¡Ah!!! Y practica con la calculadora, que en breve te pondremos un pequeño examen.) 8)

Enlace al post

Re: Hoy he empezado con vosotras

Hoy es mi primer dia' date='ya os iré contando las dudas,aunque me estoy leyendo todo e imprimiendo para tenerlo a mano.Y estoy practicando con la calculadora de points a ver que tal.[/quote']
¡¡¡Bienvenida!!!.
Léete todos los hilos dedicados a las novatas (con cariño: personas que empiezan con la ww). Y si tienes dudas pregunta.
(P.S. ¡¡¡Ah!!! Y practica con la calculadora, que en breve te pondremos un pequeño examen.) 8)

Gracias por vuestra bienvenida y me encantan los examenes así que estudiaré duro. :up::up::up::up::up: Y si no os doy permiso para :bate::bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...