Jump to content

please....una preguntita

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

hola niñasssssss, normalmente estoy en el foro de potis, pero hoy necesito de vuestros consejitos!!!!
a ver, ayer hice esta tarta...una san marcos, o al menos esa era la intencion...y mi duda es...como carajos se hace para poner las almendritas en los laterales de la tarta?????? jajajjaja me estuve peleando con la tartita durante un buen rato...al final acabe lanzando puñaditos de crocanti, a lo bestia y que quedaran donde quedaran, pq no habia manera...

d7252af2c114cb7cf1ca41751935f52ao.jpg

ahhh y luego otra cosa!!!la yema tostada no hay manera!!!! con el soplete no me queda igual que le quedaba a mi madre con la pala de quemar ...no se...ademas que el saber de la yema tostada de las pastelerias no hay manera de logralo y ya he probado varias recetas

pues ala ahi queda, espero vuestros consejitooossss :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo hago asi
cortar papel yo lo hago con el del horno
una tira bien larga y ancha
que de toda la vuelta el bizcocho
untar un poco de mantequilla
poner las almendras,piñones o lo que queramos
y pegalo al borde de la tarta
con un cuchillo, paletina, los dedos, con lo que tengas a mano
apretas un poquito para que se quede en la tarta
y muy despacio quitas el papel
y ya esta
:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa,

Mira yo lo que hago es antes de untar la parte de arriba, pongo mantequilla o lo que decidas ponerle en los laterales, cojo el bizcocho con las manos y voy rodándolo por la encimera donde tengo el crocanti, como si hicieras rodar una rueda.... no se si me explico :nodigona:

Luego ya puedes decorar la parte de arriba.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa,

Mira yo lo que hago es antes de untar la parte de arriba, pongo mantequilla o lo que decidas ponerle en los laterales, cojo el bizcocho con las manos y voy rodándolo por la encimera donde tengo el crocanti, como si hicieras rodar una rueda.... no se si me explico :nodigona:

Luego ya puedes decorar la parte de arriba.

:beso::beso::beso::beso:

uuffff gracias, nuna pero en este caso era imposible, ademas de qeu era enorme, llevaba dos pisos de relleno, uno de nata y otro de trufa, con lo que imaginate donde habria ido a parar la tarta, si empiezo a rodar!!!! :lol:
Enlace al post

Yo pongo mantequilla, chocolate, crema o lo que toque y luego con una cuchillo voy extendiendo, la última tarta que hice con fideos de chocolate en los laterales fue la mona de pascua y no me quedó mal, porque lo que hacía es untar un poco el cuchillo con el que lo iba extendiendo y con otro lo apretaba hacia el bizcocho.
Es trabajo que requiere paciencia pero luego queda precioso el pastel.
Espero que te ayude.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...