Jump to content

Quedada chat, horarios.....para ir haciendonos una idea....

Puntuar este tema:

Quedada chat, horarios.....para ir haciendonos una idea....  

1. 1.

• Cualquier dia de la semana
      0
    • Entre semana
      0
    • Fines de semana
      0

Recommended Posts

Bueno es la tarea comprometedora.... :duda: por que a todas nos gustaria que todas asistieramos..pero bueno bamos a ver como lo podemos plantear para que vayamos coincidiendo.
APROBADO - 1 VEZ POR SEMANA
Segun la primera encuesta por mayoria la quedada se hara una vez a la semana! y para que esperar 3 dias cuando habeis participado un monton! :) asi que cerramos con 1 vez por semana, si os parece.
Ahora votamos el dia de la semana y ya pasamos por ultimo a la franja horaria, yo creo que segun las votaciones se puede apañar un poquito para que todas podamos asistir..
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... porque entrar al foro me es facil, en un segundito abro una pag mas y contesto un par de posts pero andar atenta al chat ..... me va a resultar muy dificil en horario de trabajo.

Despues del curro se pondria la cosa como poco a las 19:30.

El viernes por la tarde me viene estupendo porque los viernes salgo a las 3.
Los fines de semana normalmente sin problema.
De todas formas intentare estar aunque sea un ratin sea a la hora que sea.

Enlace al post

Que bonico está eso de utilizar el correo del trabajo pa conectarse al chat de mundorecetas, como se enteren los jefes, la vais a pelar. :lol::lol::lol:
A mi me viene bien por la tarde sobre las 7 y media u 8 hasta que acuesto a los churumbeles a las 10. ¿El dia? los martes es el día que peor me viene, porque hay catequesis, inglés, luego deberes, duchas, cenas , etc, etc, ... los demás dia entre semana, vale, ya avisais, ¿no? pues eso, que nos hablamos. BESITOS PARA TOS Y TOAS. CHAO.
: :hola: :hola: :hola:

Enlace al post

Pues yo solamente puedo los martes que caen en par, de las 4.30 am a las 4.54 y luego de las 5.03 a las 6.43...
:lol::lol::lol:
No, no es cierto! Es que me imagino que te va a costar un poquito de trabajo, mi querida Brisa, organizar a todas, je je je... yo normalmente estoy en casa too el día, me conecto desde la mañana aunque tengo que hacer cosas en la casa, normal! En fin, tú dinos cuándo y ojalá seamos muchas las que podamos!

Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...