Jump to content

PARA QUIENES AÚN NO TENGAN EL LIBRO SUSURROS

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

12

• marsen

4

• mari1959

3

• sunae

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA QUIENES AÚN NO TENGAN EL LIBRO SUSURROS

hola gracias. solo he podido bajarme el 2, cuando he ido a bajarme el 1 se me ha ido la luz y se ha quedado a medias he vuelto a intentar bajarmelo y no me deja. podrias enviarmelo por favor a mi correo.pelaezh@hotmail.com gracias o dime como puedo bajarlo, no me deja pinchar en ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PARA QUIENES AÚN NO TENGAN EL LIBRO SUSURROS

hola gracias. solo he podido bajarme el 2' date=' cuando he ido a bajarme el 1 se me ha ido la luz y se ha quedado a medias he vuelto a intentar bajarmelo y no me deja. podrias enviarmelo por favor a mi [email']correo.pelaezh@hotmail.com gracias o dime como puedo bajarlo, no me deja pinchar en ellos.

Si os da error, cerrad la página y volved a intentarlo... a veces se sobrecarga si lo quiere bajar mucha gente. Pero, de todas formas, voy a ver cómo está.

Por correo no puedo mandarlo: son más de 300 megas. :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...