Jump to content

Requesón con Miel (Mel i Matò)

Puntuar este tema:

menorcana

Recommended Posts

Re: Requesón con Miel (Mel i Matò)

Que bien presentado!!!!
Yo quiero una cucharita
:up::up: , y eso que acabo de desayunar. :cry:
No sabia lo del vinagre, en un curso que estuve de reposteria casera, simplemente lo cortaban con un buen chorro de limon mientras estaba calentando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• menorcana

5

• onlytime

2

• grebeci77

2

• rosadepitimini

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Requesón con Miel (Mel i Matò)

Qué ricooooo!!!!
Cuando lo pruebe la tiquismiquis (Only), como no le gustará, yo me hago cargo de su bolita.

Será cuestion de preguntarle a Only si le gusta o no.... mientras para ti un par de cucharitas!!! :wink:
Gracias... :beso:
Que bien presentado!!!!
Yo quiero una cucharita
:up: :up: , y eso que acabo de desayunar. :cry:
No sabia lo del vinagre, en un curso que estuve de reposteria casera, simplemente lo cortaban con un buen chorro de limon mientras estaba calentando.

Hay muchas maneras de hacerlo... con limón, cuajo o vinagre... la cuestión es que se coagule la leche y se desprenda el suero. :D
Gracias. :beso:
:: q rico se ve!!!

Si que está rico!!!! :up:
que rico :o hija eres un pozo de sabiduría ::

Gracias Encarna... eres muy amable!!! :beso:
Qué ricooooo!!!!
Cuando lo pruebe la tiquismiquis (Only), como no le gustará, yo me hago cargo de su bolita.

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que dices???? te lo comes o se lo das a Grebeci.... :lol::lol::lol::lol::lol:
Sorprendente¡¡¡¡¡¡¡ hayyyyyyy muchas gracias por la recetilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ::

No hay de que!!!! :)
Gracias a ti. :beso:
te han quedado con una pinta....buenisima! :) ::

Graciaaaaaaaaaaaaassssss. :beso:
Hola wapa!!
Tengo una dudilla... se podría hacer con vinagre de manzana? Es que el de vino no me sienta bien...

Me parece una receta de 10!!!!
:

Alice... segun Wikipedia: Se fabrica de forma artesanal haciendo hervir la leche y coagulándola con un elemento vegetal (Cynara cardunculus), jugo de limón o un elemento animal (cuajo). El producto que resulta se filtra mediante un trapo en recipientes de mimbre o caña. Se obtiene así una masa pastosa de color blanco, ligeramente dulce por efecto de la concentración de la lactosa de la leche.

La fabricación industrial utiliza el mismo principio físico-químico pero se utiliza leche pausterizada y depósitos de acero inoxidable de gran capacidad.

Supongo que no abrá ningún problema con el vinagre de manzana... pero yo no lo he probado!!! :( con limón tambien lo puedes hacer!!!! :up:
¡Qué ricura! y qué bonito lo has presentado...

Me alegro mucho de que te guste!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...