Jump to content

Requesón con Miel (Mel i Matò)

Puntuar este tema:

menorcana

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• menorcana

5

• onlytime

2

• grebeci77

2

• rosadepitimini

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Requesón con Miel (Mel i Matò)

Que ilusion me ha hecho tu receta... en casa es un postre que se pone mucho,pero siempre compro el requesón (mató en catalan) de un pueblo que se llama Ullastrell, que lo hacen muy natural, pero probaré ha hacerlo yo.Parece facil, por lo menos como lo cuentas, luego, como no tengo tus manitas... ya veremos... :up:
Aparte de con miel, tambien nos gusta comerlo con dulce de menbrillo, pero es mas calórico.
Gracias por la receta :guapa::guapa::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué rico, yo también hice la semana pasada!!
Sabe taaan bien ; )

Yo no imaginaba lo sencillo que es de hacer... me ha gustado la experiencia!!! :D
Gracias. :beso:
:: Bueno' date=' bueno, bueno estoy flipando en colores, con lo que le gusta a mi costi el requesón. Ya estoy copiandote :bate: Ana como siempre impresionante. ::[/quote']
Muchas gracias, Carmen... :up: ya veras como se queda tu marido cuando le digas que lo has hecho tu!!!!! :beso:
Ya lo tenia en pendientes para cuando vaya a las ventas y traiga la leche fresca' date=' gracias , yo tenia la receta con limon asi que probaré :wink: :beso: :beso:[/quote']
No creo que haya mucha diferencia en hacerlo con limón o vinagre.... no se nota para nada el sabor del ácido!!!
Qué rico! :
¿Y con leche que no sea fresca saldrá bien? :::

Pués no se contestarte, por que yo solo lo he hecho con leche fresca... :duda:
Que ilusion me ha hecho tu receta... en casa es un postre que se pone mucho,pero siempre compro el requesón (mató en catalan) de un pueblo que se llama Ullastrell, que lo hacen muy natural, pero probaré ha hacerlo yo.Parece facil, por lo menos como lo cuentas, luego, como no tengo tus manitas... ya veremos... :up:
Aparte de con miel, tambien nos gusta comerlo con dulce de menbrillo, pero es mas calórico.
Gracias por la receta ::

Aquí en Menorca es muy facil conseguir Brossat (requesón) casero... pero para mi ha sido una gran satisfacción hacerlo yo misma... la presentación es simplemente hacer bolitas!!! :up: con mermelada de higos...Huuumm! un placer!!! :)
Parece fácil...o como siempre, tú lo haces fácil
Gracias por la receta Ana

Por cierto, todavía alucino con tu receta de jamón curado de pato, riquísimo!!

Te aseguro que es muy facil!!! :up: me alegro que disfrutes del jamón de pato... tambien es muy facil...no??? :wink:
pero que ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

gracias menorcana! :beso:

De nada Alauri... me alegro que te guste!!!!!!!! :D
y gracias a ti. :beso:

Enlace al post

Siempre hay algo en lo que nos enseñas que me sorprende y en ésta no ha sido la decoración a la que estoy acostumbrada ni a la mezcla de sabores, es al hecho de hacer tu misma el requesón.
Esto lo tengo que intentar yo porque a todos en casa nos encanta.
Besos guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...