Jump to content

Requesón con Miel (Mel i Matò)

Puntuar este tema:

menorcana

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• menorcana

5

• onlytime

2

• grebeci77

2

• rosadepitimini

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Requesón con Miel (Mel i Matò)

Oooooohhhhh, me encantan tus recetas, tus fotos, y que en tus manos, todo parece sencillo.

Gracias por este postre, prometo intentarlo para poder sentir la satisfacción de hacerlo por mi misma.

Eres un cielo, por compartir y enseñarnos tantas cosas, y un amor, por contestar a cada una de las personas que te dejamos comentario.

Un beso

(No he podido poner ninguna "carita", (no sé porqué no me funciona) pero conste que mi mensaje está lleno de besos y de aplausos, eh?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué delicia, Ana, guapa.... :: ¡Me encanta!
Y tan bien presentado como siempre. ::

Marga... si que está bueno y además sin azucar!!!! :wink:
Gracias. :beso:
Siempre hay algo en lo que nos enseñas que me sorprende y en ésta no ha sido la decoración a la que estoy acostumbrada ni a la mezcla de sabores, es al hecho de hacer tu misma el requesón.
Esto lo tengo que intentar yo porque a todos en casa nos encanta.
Besos guapa.

Me alegro que este post te dé animos para hacer tu misma el requesón... no sabes lo gratificante que es ver como se coagula la leche y el sabor tan bueno que tiene!!!
:

Nunca pensé que el requesón se hacía tan ....... sencillo y estupendo.

::

Lo mismo me pasó a mi... despues me arrepentí de haber hecho solo un litro... me quedaron unos 300 gr. de requeson!!! :) pero guardé el suero para hacer un bizcocho!!!
Oooooohhhhh, me encantan tus recetas, tus fotos, y que en tus manos, todo parece sencillo.

Gracias por este postre, prometo intentarlo para poder sentir la satisfacción de hacerlo por mi misma.

Eres un cielo, por compartir y enseñarnos tantas cosas, y un amor, por contestar a cada una de las personas que te dejamos comentario.

Un beso

(No he podido poner ninguna "carita", (no sé porqué no me funciona) pero conste que mi mensaje está lleno de besos y de aplausos, eh?)

Gracias a ti por tu comentario lleno de halagos y cariño :):) es un placer ver que sirve de algo para algunas personas, el tiempo que dedico a poner mis logros en la cocina, las fotos y recetas!!
:beso::beso::beso::beso::beso:
Esta recetita va a caer fijo. No sabía que hacer requesón en casa era tan fácil!!!! Y con lo rico que está!!!

Algunas recetas parecen más dificiles de lo que son... y esta es de las más sencillas!!!
Enlace al post

ESPECTACULAR!!! De verdad, de verdad....."Chapeau", además, por la presentación....
Esto me ha recordado algunas recetas que se hacian con el suero de la leche ¿alguien me puede ilustrar? Asi, cuando lo haga, lo utilizaré todo.... :D:D :GRACIAS....beso: :beso:

Enlace al post

Ana, felicitats :plas::plas::plas:
Tiene una pinta estupenda y doy fé qu está buenisimo :up:
Cuando ibamos a esquiar a Super Spot, en el pirineo de Lleida siempre me lo pedia :D:D
Que bueeeeeeenooo!

La de tiempo que no lo como ahora :( aysssssss si se puediera alargar la mano y cogerlo :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...