Jump to content

El desayuno del martes!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes!!

Hoy estoy así:

[video:3sw8qkpi]
[/video:3sw8qkpi]

Se me ha dormido un sueño en el café
vencido por el tiempo de nunca volver.
La tarde en el colegio y un corazón
grabado en el pupitre entre los dos.

Pero eso qué leches esss!!!!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

25

• onlytime

12

• grebeci77

7

• forera

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Mejor "buenas tardes", no veas el rato que llevo intentando entrar, pero, a mi peque le ha entrado el hipo y llevamos como media hora con el ea, ea, mi niño bonito, poldioss, con lo mal que canto y me paso todo el dia cantando canciones infantiles, como esta de aquí :

[video:4mooycpg]

[/video:4mooycpg]

Hoy estamos de secretos en casa: vamos a "embarcar" a mis padres en una cena romántica de San Valentín que organiza un restaurante de aquí, espero que no se enteren que a éstos no los sacas de paseo ni con correa.Lo hemos decidido entre mis hermanos y yo, ¿¿¿ qué mejor regalo que un rato solos, sin nietos, ni hijos, vamos, solos ????, la verdad es que son fantásticos, y, no es amor de hija :lol::lol:

Me pido algo de aperitivo, que desayuno ya no pega demasiado. Feliz dia a todos.
Enlace al post
encarnasao

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Mejor "buenas tardes", no veas el rato que llevo intentando entrar, pero, a mi peque le ha entrado el hipo y llevamos como media hora con el ea, ea, mi niño bonito, poldioss, con lo mal que canto y me paso todo el dia cantando canciones infantiles, como esta de aquí :

[video:19wld0wy]
[/video:19wld0wy]

Hoy estamos de secretos en casa: vamos a "embarcar" a mis padres en una cena romántica de San Valentín que organiza un restaurante de aquí, espero que no se enteren que a éstos no los sacas de paseo ni con correa.Lo hemos decidido entre mis hermanos y yo, ¿¿¿ qué mejor regalo que un rato solos, sin nietos, ni hijos, vamos, solos ????, la verdad es que son fantásticos, y, no es amor de hija :lol::lol:

Me pido algo de aperitivo, que desayuno ya no pega demasiado. Feliz dia a todos.

buenos dias carmela :)

hija tu ponte al niño sentado delante de la pantalla del pc, veras como se le quita el hipo y lo haces adicto
:lol::lol:

que detalle mas bonito con tus padres, seguro que les encanta y quien sabe
:nodigona: lo mismo hay mas niños en tu casa :lol::lol: mira que a la edad de tus padres la cosa se pone peligrosa :duda: serán mas o menos como yo no?

ahora que secreto no se si va a durar, total esto no lo le nadie
:lol::lol:

te pongo un bocadillito y una cocacola y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes guapetona!!!!
Esta mañana estaba tan cansada que ni he entrado, no he dormido mas que un par de horas, no se que me ha pasado, pero toda la noche dando vueltas en la cama hasta que a las 5:30 me he levantado a ver la tele, :nodigona:
En fin....ahora sigo igual de echa polvo, pero al menos tengo ganas de irme a andar despues de comer.

Pensaba que tu hijo estaba ya bien del todo :( bueno aunque sea poco a poco espero que se vaya recuperando :up:

Luna, hoy hace muchisimo frio, llevamos un invierno que apenas vemos el sol, que ganas tengo de que llegue la primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardessssss
encarna como esta tu hijo , espero que mejor :porfavor::porfavor:
queda algo ? :duda::duda: esta mañana me he ido sin desayunar a mis clases . lo quería poner pero el pc me falla mas que la escopetaa de la feria , así que cuando tenga el nuevo lo pondré algún día , pues acabo de llegar de casa de mi madre , pues le traían una tele de plasma de 42 y después de esperar no se la an traído bien :evil::evil: así que se la han llevado otra vez , ahora a ver cuando se la traen , bueno me pillo el bocata para la tarde que ahora termino de comer
que paséis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...