Jump to content

Sepia con patatas Fc

Puntuar este tema:

azul

Recommended Posts

Esta será nuestra cena.........Sepia con patatas :D

He querido hacer una prueba,normalmente hago el sofrito y le añado la sepia y las patatas y lo sofrio un poco más y luego tapo la olla y con el caldito que suelta la sepia se hace y no hace falta añadirle agua ni nada,pero esta vez lo e puesto todo en crudo para ver como quedaba,sin sofrito ni nada y sinceramente a mi me gusta más con el sofrito ,asi que la próxima vez haré el sofrito y luego lo pondré en menú guiso

sepia2.JPG

Sepia con patatas

1 sepia de 1k y 250 gr
4 patatas no muy grandes
1 chorrito de tomate triturado
1 cebolla
1 ajo

Lo e puesto todo en crudo en menú guiso :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué apretadísima soy Judit, creí que esta era una receta antigua y que se me había pasado :nodigona:

Tiene una pintaza que ni te cuento....... aunque yo también la prefiero con su sofritito 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

yo creo que es mejor con sofrito :D pero si no hacemos experimentos no sabemos el resultado no????? :lol: pues esta está experimentada :lol:

la receta la e hecho esta mañana antes del pollo con almendras ,asi que e tenido mi fashion toda la mañana trabajando :up::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...