Jump to content

ENSAIMADA RELLENA DE CREMA PASTELERA (fussioncook)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

13

• fiesta_30

3

• madre3niños

2

• AYNA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ENSAIMADA RELLENA DE CREMA PASTELERA (fussioncook)

:o:o:o:o
me has dejado loca!
la forma noimporta, sino el contenido...
por dios que molla...me va a hacer llorar (de rabia de no estar alli :lol: )

esta buenisima ya le he dado a dos repartidores que me han llegado a casa y me decian que les gustaba y yo tan contenta :):beso::beso::beso:

ARTISTA!!!!!
:plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

mil gracias :coqueta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kisa, hija, que mano tienes con las masa, no sabes como te envídio :dientes:

Ese peazo de ensaimada rellena tiene que estár riquísima. :plas::plas::plas::plas:

Y las fotos me encantan!!!! Haber si soy capaz de hacer yo algo de masa que me salga bien. :duda::beso::beso::beso::beso:

ya veras como te sale :up: :wink: , esta esta deliciosa ya llevo dos trozos en un no parar :beso::beso:

:o :o :o qué maravilla! no se te resiste nada, tiene una pinta impresionante :dientes: :dientes: me pillo un cachín :meapunto::beso: :beso: :beso:

pilla pilla que todavia hay :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

si no lo veo no lo creo :o:o
sabes que me dijo mi marido anoche..¿porque no pruevas hacer una ensaimada?? y le digo mañana mirare por internet para darmen una idea y preparar una.... y entro aqui!!!!!! y aqui esta!!! :plas::plas:
eres genial kisa te ha quedado de lujo :beso::beso::beso::beso:
gracias por compartirla :beso: la copio vale?? :nodigona:

mil gracias a ti maricarmen :beso::beso::beso::beso:

Madre del amor hermoso!!! Kisaaaaa!! mira que me he dicho: "No lo leas, no lo leas..." Si es que leer un post tuyo, es pecao mortal!! :plas: :plas: :plas:

Yo no hago mas que copiar todo lo que haces (lo tengo en una carpeta) pero si me pongo a hacer tanta cosa rica, no voy a entrar en el bikini este añoooo!!! :herida:

Se ve delicioso, la miga esponjadita y jugosa...no me va a quedar otra que probar a hacerlo :frito::lol: :lol: :lol:

Con tu permiso, te la copieteo, que eso no engorda :lol::beso: :beso: :beso:

ya veras que rico que sale y muy esponjosa y lo mejor lo preparas por la noche o antes de cenar y ya la dejas toda la noche y al dia suiente mientras desayunas la haces en la fussi y joer para metrele mano en caliente :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o
Pero niña..... ¿hay algo que a ti se te resista?
me dejas alucinaíta :o:plas::plas::plas::plas::plas:
me rindo a tus piés.

:beso::beso::beso::beso::beso:

:lol: pues por ahora ... :duda: no ya veremos cuando me ponga con las tartas que seguro que soy un desastre :beso::beso::beso::beso:

Mmmmmm riquísima!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil gracias corazon me estoy poniendo las botas y los repartidores tambien :lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o alucinada me encuentro' date=' vaya corte, tiene una pinta de estar super esponjosa, 4 me comía yo con el café :lol::lol::beso::beso::beso:[/quote']

hola guapisima ,esta riquisima ,si lo metes en cafe se bebe todo el vaso de lo esponjosa que ha salido :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

A ver niña, pero tú de donde sacas tanto tiempo para dedicar a la cocina????
Es que me sorprendes cada día, y ¿ :frito: donde lo metes???? :frito: :frito:

:beso: :beso: :beso: Fantástica la receta.

pues lo meto en la tripa :nodigona: en el culo :nodigona: en las piernotas :nodigona: , pero que me quiten lo bailao que no veas lo bueno que esta :wink: :beso::beso::beso::beso:

esto tiene que ser pecado mortal!!! va a ser de mis primeras prioridades. Gracias' date=' esto es una obra de arte :beso: :beso: :beso:[/quote']

mil gracias guapisima ya veras cuando lo hagas lo bueno que esta :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...