Jump to content

Pastel de atún

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os dejo la receta de un pastel de atún que saqué y adapté un poco de un libro de microondas, el resultado me gustó mucho, aunque aconsejo que se haga una salsa de tomate o se acompañe con mahonesa light ya que sino quedaba un poco "seco" pero vamos, yo me lo comí tal cual, y las dos raciones :nodigona:Pastel de Atún para 2 personas. 5 puntos todo, 2.5pt la ración

Ingredientes:
- 1 lata de atún en escabeche 1.5pt
- 1 huevo pequeño 1.5pt
- 50gr de puré de patatas preparado 1pt
- 1/2 latita de anchoas 0.5pt
- 100ml de leche 0.5pt
- 1 lata de pimiento rojo
- sal, pimienta y nuez moscada 0pt

Se baten todos los ingredientes con la batidora excepto alguna tira de pimiento que reservaremos para decorar. Se introduce al microondas 9 minutos a 950w y listo!

w8w7is.jpg99f90h.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

5

• Sarjor

3

• Marexia

2

• Dunia75

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Pastel de atún

Que buena pinta tiene!!
Una pregunta, los 50gr de pure de patatas es ya hecho o en polvos? :nodigona:

Dunia si te digo la verdad lo hice en copos, puse leche y eché copos, al final me hice un lío de cuantos copos eché pero era un total de 60gr de puré ya hecho así que lo he puntuado así, como 50gr no sé si estará bien pq no entendía bien como puntuarlo :coqueta:

Tarta de queso, no sabía que podía yo subir recetas, voy a subir luego otra que puse hace unos días tambien :up:

Gracias!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...