Jump to content

Maggi directo al horno...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno como por aqui habian preguntado pues el otro dia los vi y los compre para probarlos,cosa que no he hecho aun :lol::lol:
Lo hay al ajillo y a las finas hierbas, se supone que el preparado es para un pollo entero de 1.8kg o bien 8 muslos, evidentemente yo lo haré con pechugas, el sobre entero tiene 2 puntos, asi que entre cuatro raciones sale a 0.5 por persona, esta bien si quedara como en la tele,ya que dos puntos de aceite no dejan las salsa que sale en la tele pero bueno ya os contare cuando lo pruebe pero si alguna queria saber cuanto puntuaba aqui van los datos.
Por 100gr de producto en polvo
294 kcal
1,6 grasas
el sobre son 36gr=2 puntos

Si lo considerais ganga ya lo subiria :up:34tbp77.jpg21ll8qd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

7

• Dunia75

6

• Emoticon

3

• xiroi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Maggi directo al horno...

yo lo vi en la tele y me llamo la atencion... eso ya lleva la bolsa del horno? lo digo porque yo cocinaria la mitad, asi que para el resto del sobre tendria que usar las bolsas de mercadona...
¿esta en sa seccion de comidad preparadas?
Ya nos cuentas que tal sabe :beso:

Enlace al post

estan donde las sopas de sobre
si es la que lleva la bolsa
yo la compre en hipercor pero supongo que lo habra en mas sitios
xiroi te digo lo que lleva la del ajillo que el otro sobre no se donde lo he puesto :grrr:
ajo
sal
almidon de maiz
cebolla
azucar
tomate
extracto de levadura
pimientoa negra
corrector de acidez
perejil
aceite vegetal
jengibre
cilantro
pimienta de cayena
colorante (extracto de pimenton)

a mi lo que me llama la atencion es la salsa que sale en la tele que no se yo si quedaria asi si pones dos ct de aceite para casi dos kilos de pollo :duda:

Enlace al post

estan donde las sopas de sobre
si es la que lleva la bolsa
yo la compre en hipercor pero supongo que lo habra en mas sitios
xiroi te digo lo que lleva la del ajillo que el otro sobre no se donde lo he puesto :grrr:
ajo
sal
almidon de maiz
cebolla
azucar
tomate
extracto de levadura
pimientoa negra
corrector de acidez
perejil
aceite vegetal
jengibre
cilantro
pimienta de cayena
colorante (extracto de pimenton)

a mi lo que me llama la atencion es la salsa que sale en la tele que no se yo si quedaria asi si pones dos ct de aceite para casi dos kilos de pollo :duda:

probablemente la cantidad de salsa de la tele es porque el pollo se cocina con piel y suelta mucha grasa

yo hago pollo a l'ast en la cheffo y le pongo una cucharada escasa y sale un montón de salsa grasienta ... que está p'a mojar pan :lol::lol::lol:

gracias, wapi!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...