Jump to content

Maggi directo al horno...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Maggi directo al horno...

:lol: a mi tambien me encanta el pollo al ast con especias carmencita!!! tengo todos los sobres, los de pinchos,pescados, carne.... Y lo del pollo con la piel........para que hablar (a ver si en los propoints tambien lo ponen a saciedad :dientes: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

7

• Dunia75

6

• Emoticon

3

• xiroi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

dunia yo lo he hechooooooooooooo :up: esta BUENISIMO,hice un pollo sin piel cortado a trozos y sale muchiiiisima salsa :) lo puse menos de lo que pone en el sobre unos 50 minutos a 180 arriba y abajo,y luego lo dejo un poco mas de tiempo con el horno apagado,mira en el maxi dia hay unos pollos limpios en unas bolsas que estan muy bien de precio sobre 3 euros no llega y pesan casi kilo y medio o kilo setescientos son ideales,te recomiendo que lo cortes a trozos es mas comodo a la hora de servir cortas con la tijeras en la misma fuente y nisiquira la manchas toda la salsa se queda dentro de la bolsa es genial!!!!de sabor esta bueniiiiiisimo. :beso:

Enlace al post

dunia yo lo he hechooooooooooooo :up: esta BUENISIMO' date='hice un pollo sin piel cortado a trozos y sale muchiiiisima salsa :) lo puse menos de lo que pone en el sobre unos 50 minutos a 180 arriba y abajo,y luego lo dejo un poco mas de tiempo con el horno apagado,mira en el maxi dia hay unos pollos limpios en unas bolsas que estan muy bien de precio sobre 3 euros no llega y pesan casi kilo y medio o kilo setescientos son ideales,te recomiendo que lo cortes a trozos es mas comodo a la hora de servir cortas con la tijeras en la misma fuente y nisiquira la manchas toda la salsa se queda dentro de la bolsa es genial!!!!de sabor esta bueniiiiiisimo. :beso:[/quote']

genial!!! voy a ver si encuentro alguno por aquí :)

Enlace al post

Hola Xicas,

Yo lo hice el sabado, para 4, a mis padres les puse dos muslos de pollo a cada uno y para mi hijo y para mi como nos gusta mas la pechuga, puse dos pechugas enteras para nosotros. Para mi estaba buenisimo y pollo a saciedad 3pt. + 0.5 por la bolsa + verduras al horno 0pt. + 200gr. 2,5pts.

Sale muy bien de puntos

Enlace al post

Mirad chicas lo que he encontrado el el blgo de falsarius, en vez de con pollo, con patatas!!! impresionante la pinta... me encanta este blog, con cuatro botes de andar por casa te hace unas recetas dignas de un cheff!!!
http://cocinaparaimpostores.blogspot.com/2010/02/patatas-lo-directo-al-horno.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...