Jump to content

lactonesa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!
Una pregunta, yo hago lactonesa ( aceite de girason, leche desn.kaiku sin lactosa , 1 poco de sal y 1 poco de vinagre ) y, aunque no siempre, a veces la mezclo con arroz basmati por la noche. Seria correcto???
O solo podria tomar lactonesa con pescado o carne??
Al mediodia o noche??'

Muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: lactonesa

el aceite de girasol' date=' por mucho que sea una grasa buena, no deja de ser grasa....yo creo que mejor por el mediodia, y por la noche con mucha prudencia, salvo que sea una cena grasa... :up:[/quote']

hola!!!! q serian por ejemplo cenas grasas???? gracias :plas::plas:

Enlace al post

Re: lactonesa

se consideran grasas todo aquello que la contenga (que obviedad), y que no sean grasas saludables, del tipo omega 3, etc...ejemplo de grasa saludable (y por lo tanto a consumir en cualquier ocasion, incluidas las noches): pescado blanco y azul, marisco,aceite de oliva y girasol (dentro de un orden, la lactonesa es casi todo aceite, por eso una cucharadita basta), jamon de jabugo del bueno, pata negra (estas grasas, aunque son de origen animal, debido al metodo de crianza del animal son grasas saludables), creo que el pate de higado de oca o pato tb es apto por el mismo motivo que el anterior...lo que debemos evitar en las cenas (solo deberiamos consumirlo en dos cenas maximo a la semana) es: carne (excepto la de pavo o pollo sin grasa, ya que es muy magra), yema de huevo, mantequillas, leches enteras o quesos grasos... :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...