Jump to content

propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola que tal¡¡bueno os doy la noticia que las monitoras de weigh watchers estuvieron esta semana de convencion¡¡Eso quiere decir que ya les han explicado los propoints que empezaran el 1 de marzo,la verdad estoy ansiosa y os digo que por mucho que les pregunteis,no os diran ni mu de la nueva dieta aunque tienen todos los datos,bueno,falta pasar el febrero para la sorpresa,entre comillas,un beso para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

37

• Narico

33

• Miko

21

• Vanex

13

Top Foreros En Este Tema

Re: propoints

¿Y solo van a probarlo las monitoras un mes antes de empezar a dar la información? :duda:

Na, yo paso del nuevo método. Con todo lo que hay que calcular para los puntos no me imagino haciéndolo en el super, tardaría seis horas en hacer la compra :anda-ya:

Enlace al post

¿Y solo van a probarlo las monitoras un mes antes de empezar a dar la información? :duda:

Na, yo paso del nuevo método. Con todo lo que hay que calcular para los puntos no me imagino haciéndolo en el super, tardaría seis horas en hacer la compra :anda-ya:

eso mismo es lo que pienso yo... con lo rapidito q cuento ahora con los dedos :lol:
Enlace al post

Todo sera cuestion de renovarse o morir eso dicen jejeej.Bueno yo tambien voy a esperar al 1 de marzo para hacerlo todo bien y se asegura una perdida mas grande a la semana ,de kilo a kilo doscientos oeoeoeeoeo.Tambien me va bien esto de tener un capital obligatorio para comerse todos los dias y un capital de reserva,tu sabes que tienes que comerte unos pun tos obligatorio y te los comes y ya ta jejeejjeej.Tambien los huevos a saciedad,cena tortilla francesa de 3 huevos jejej,bueno,estoy ilusionadisima,un beso y ......a esperar.

Enlace al post

Sí, si las bases ya me las se, y hasta las he probado, pero a mi no me va. Yo me quedaré con la +18 aunque el resto os cambiéis. Espero que a ti te vaya mejor que a mi. Y sobre todo, gracias por avisar, sigue contándonos novedades, por favor, que seguro que la mayoría de las foreras se pasan al nuevo menú :beso:

Enlace al post

Yo también estoy esperando que llegue el nuevo método para volver a las reuniones, recibir el material nuevo y empaparme de todo. La verdad es que aunque la +18 me ha ido muy bien, necesito un cambio, a ver si me animo. :meapunto:
Supongo que me llegarán noticias del cambio y alguna promoción, como suelen emviarme a menudo. :)

Enlace al post

¡Hola! Gracias Alicia17 por darnos la información :D
Así que ya está preparándose la nueva WW-Propoint para "desembarcar" en Marzo....
Yo creía que iba a ser después de Semana Santa, pero claro, en Marzo es cuando muchas personas deciden cuidar más la dieta de cara al verano...

Así que eso de presentar la "nueva dieta" atraerá a más gente.
Yo cuando entré aquí y me informaba de la Flexi+18, también estuve leyendo lo que se comentaba del método PP... y me parece mucho más completo, ya que tienen en cuenta todos los nutrientes y y destacan más el consumo de proteínas (que se está viendo claro que es lo que está teniendo más éxito últimamente en otras dietas)

Como dicen por aquí, este mes carnavalero se pasará en nada y ya veremos cómo se presenta el tema :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...