Jump to content

propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: propoints

Pues nada' date='yo soy de las que pienso,que renovarse o morir,cada vez estos de la weigh watchers sacan cosas nuevas y hay que probar,hay que probar todo lo nuevo,ver otras cosas ,contabilizar los puntos de otra manera,ver otros menus,otra calculadora,no se,pero a por todas,que llegue marzo plisssss,hay que renovarse,sino estariamos todavia con la television de blanco y negro,con la ropa de nuestras abuelas,bueno,pero respeto l decision de todas,lo que no me parece bien es que nos anclemos en el pasado,o abrir dos hilos en la pagina,y en cada nuevo tema ,poner al final,propoints,o flexipoints,o no me acuerdo como se llamaba la primera,la de la patata a saciedad,para asi ubicarnos,porque sino si que sera un lio,bueno,saludito a todas.[/quote']
Yo pienso como tu,siempre que hay novedades es para mejor,cada una seguirá la que mas le ayude .me gustan los cambios,sobre todo cuando la que estamos haciendo no da mas,nos pasamos estancadas por mucho tiempo, perdemos la fé en ella.
saludo a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

37

• Narico

33

• Miko

21

• Vanex

13

Top Foreros En Este Tema

Yo también quiero probar el nuevo método. De hecho, pensaba empezar de nuevo a ir a reuniones en enero, pero me da pereza pagar para que me den de nuevo el material que ya tengo y que me repitan todo lo que ya sé (aunque ahora no lo hago) A ver si tener que aprenderme cosas nuevas me reactiva los ánimos. Por supuesto, no espero fórmulas mágicas, pero sí que creo que los cambios son buenos. :up:

Enlace al post

chicas,gracias por los consejos,y el material.
Las recetas ayudan,por lo menos para comparar.
Hago la lista antes para ir a las compras,ya que mentalmente no puedo calcular.
El lunes me peso y veré si hay alguna diferencia.
Gracias por la ayuda.
:up:

Enlace al post

Hola chicas,

hay alguna que esté haciendo los Propoints aunque sea sólo de prueba? Si es así me gustaría intercambiar ideas.

Las sirenas ,empezamos cuatro con la pp,como nos va muy bien ya se acoplaron 3 mas de nuestras amigas,o sea que somos 7 que estamos con los pp.
Todas bajamos bien,y no pasamos hambre.

Cuenta con nosotras,com te dijo Pensamientos. :up:
Enlace al post

Yo mucho no puedo explicar porque la hacía muy muy regular (más bien mal :bate: ) hasta el lunes pasado que me decidí a ponerme en serio... me la salté un día pero igualmente he bajado 500 gr así que no me quejo :D
Voy por la segunda semana y la llevo genial... ya veremos que me dice la báscula el lunes que viene
:nodigona:

Hambre no paso y no necesito tirar de reserva normalmente... sólo si salgo a comer o cenar... o en "esos dias del mes"
:lol: que tengo más ansiedad, además no te agobias si ves que te quedas sin puntos para cenar :burla:

Poco más puedo decir... el lunes que viene ya os diré como me ha ido la semana
:)

Edito: Me he pesado hoy (ya sé que no debería y que no vale hasta el lunes
:nodigona: ) pero ver 300 gr menos anima bastante :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...