Jump to content

propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

37

• Narico

33

• Miko

21

• Vanex

13

Top Foreros En Este Tema

Re: propoints

Hola de nuevo,

la verdad es que buscando, rebuscando, leyendo y releyendo para contestaros, estoy aprendiendo mucho yo misma, porque cuando me dieron toda la información, me la leí por encima y sólo busqué un par de cosillas, ahora tengo un motivo "extra" y me viene muy bien para variar un poco mi alimentación.

Puede ser que yo le llame lomo a esos filetitos y no sea lomo, que sea otra parte del cerdo y que tenga menos grasa, pero éstos en concreto a los que yo me refiero, tienen unos valores de :
119 Cal.
3 Grasa
23 proteína

Yo tb. estoy deseando que llegue allí porque tengo latas de conservas, chorizo y otras cosillas que me gustaría saber para poder puntuarlas. Si tenéis más preguntas, intentaré responderlas lo mejor y antes posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miko,yo compro,tambien algo parecido,solomillo de cerdo que tiene=calorias 158grs/proteinas 22,3grs,/grasa 7,6 /H.carbono 0por 100grs.
me dijeron que el porcicultor y la industria carnica porcina,consiguieron en los últimos 10 años,pensando en el consumidor reducir 31% menos de grasa,14% menos de calorías,10% menos de colesterol.
Por esta razón los médicos estan,aceptando el cerdo,para las dietas.
Como tambien cambiaron el concepto sobre los huevos,que tambien estan permitiendo comer mas cantidad.
Y piden para comer legumbres y cereales,los conceptos han cambiado para bien de todos nosotros los que luchamos ,con los kilitos de mas.
Antiguamente la palta estaba prohibida y ahora se puede comer.
Volviendo al lomo de cerdo,es la parte con menos gordura ,por eso aconsejan comerlo.
No esta equivocada tu información.gracias MIKO por ayudar.
:beso::beso::beso: l

Enlace al post

Hola de nuevo,

la verdad es que buscando, rebuscando, leyendo y releyendo para contestaros, estoy aprendiendo mucho yo misma, porque cuando me dieron toda la información, me la leí por encima y sólo busqué un par de cosillas, ahora tengo un motivo "extra" y me viene muy bien para variar un poco mi alimentación.

Puede ser que yo le llame lomo a esos filetitos y no sea lomo, que sea otra parte del cerdo y que tenga menos grasa, pero éstos en concreto a los que yo me refiero, tienen unos valores de :
119 Cal.
3 Grasa
23 proteína

Yo tb. estoy deseando que llegue allí porque tengo latas de conservas, chorizo y otras cosillas que me gustaría saber para poder puntuarlas. Si tenéis más preguntas, intentaré responderlas lo mejor y antes posible.

Miko nosotras calculamos el chorizo 60grs.a 6pp.
morcilla negra100grs a 11pp
morcilla blanca 120 grs a 8 pp
bacon fresco 80 grs. a 2pp
Con estos valores estamos haciendo la pro-points.
Tambien para nosotras esos filetitos son lomo de cerdo 100 grs.3.5 pp
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa ,hasta que llegue a España....cuenta con nuestra lista....je...je :up:
Enlace al post

Hola MIKO¡¡¡Bueno ya pasa la semanita,espero que termine el mes ya y que lleguen los propoints,bueno MIKO nos podrias decir como va la nueva dieta por alli??cuanto soleis perder normalmente a la semana ??comeis mucho??bueno cuentanos cosas si tienes tiempo,un saludo.

Enlace al post

Porfi' date=' porfi más cositas de los pp, lo mejor de todo ésto es que, no sé vosotras pero me estoy volviendo a ilusionar, a ver si ésta vez sale bien. :porfavor::porfavor:[/quote']
Ya veras como entusiasma ,a mi me cayó de regalo,nunca en mi vida algo me resultó, tan bien y tan fácil.
Nunca sufrí de ansiedad como antes.Vivía loca pensando que me pasaba de los puntos que me correspondían,pasaba hambre...de verdad.
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...