Jump to content

propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: propoints

Sí, si en eso estoy de acuerdo, pero, sin una fórmula, ¿cómo calculas los puntos de los alimentos que compras en el supermercado? no todas las leches tienen los mismos valores, ni todos los yogures ni nada... Con la lista se puede tener un valor medio, pero si el producto que se compra tiene los valores nutricionales, siempre será mejor poder ajustar los puntos a ese producto concreto...

La flexi tenía una fórmula, la anterior también... y los propoints tienen que tenerla también... :nodigona:

Tienes razón, pero ésto, como dije antes, es un negocio.
Yo creo que han cambiado los listados para "invalidar" todos los datos y la nueva fórmula, claro que se sabrá algún día, por supuesto, pero habrá mucha gente que para estar segura, se comprará los libros y la calculadora. De hecho no se paga el precio completo te lo cambian por el viejo con un pequeño pago.

Como se tiene acceso al banco de datos de internet, pues está genial, en un momento tienes los PP. El libro tengo entendido que es más completo que el banco de datos pero que éste está más actualizado, se complementa con los nuevos productos que van saliendo, o de los que se van conociendo mejor los valores, por ej. crudo, con piel, sin piel..... En realidad se paga, pero bueno, tb. recibes y yo me digo, qué mejor inversión que mi salud? A propósito, cúanto cuestan allí las reuniones?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

37

• Narico

33

• Miko

21

• Vanex

13

Top Foreros En Este Tema

Sí, si en eso estoy de acuerdo, pero, sin una fórmula, ¿cómo calculas los puntos de los alimentos que compras en el supermercado? no todas las leches tienen los mismos valores, ni todos los yogures ni nada... Con la lista se puede tener un valor medio, pero si el producto que se compra tiene los valores nutricionales, siempre será mejor poder ajustar los puntos a ese producto concreto...

La flexi tenía una fórmula, la anterior también... y los propoints tienen que tenerla también... :nodigona:

Tienes razón, pero ésto, como dije antes, es un negocio.
Yo creo que han cambiado los listados para "invalidar" todos los datos y la nueva fórmula, claro que se sabrá algún día, por supuesto, pero habrá mucha gente que para estar segura, se comprará los libros y la calculadora. De hecho no se paga el precio completo te lo cambian por el viejo con un pequeño pago.

Como se tiene acceso al banco de datos de internet, pues está genial, en un momento tienes los PP. El libro tengo entendido que es más completo que el banco de datos pero que éste está más actualizado, se complementa con los nuevos productos que van saliendo, o de los que se van conociendo mejor los valores, por ej. crudo, con piel, sin piel..... En realidad se paga, pero bueno, tb. recibes y yo me digo, qué mejor inversión que mi salud? A propósito, cúanto cuestan allí las reuniones?

Tenemos la fórmula PP, no?:

(proteínas/10) + (hidratos/10) + (grasas/4) + (fibra/30)
Enlace al post

Seguro. Algunos alimentos no se encuentran en listas de otros países, y hay alguna diferencia entre pps de países distintos.. Vamos, que empezar ahora es una prueba, pero es posible que de aquí a dos semanas tengamos que cambiar alguna cosa :duda:

Enlace al post

Yo tengo ganas ya de empezar, pero la verdad es que me da miedo :nodigona::nodigona: , con eso de tener más puntos (cuando hay cosas que puntuan casi lo mismo o poco más) , y la verdad no sé si esperarme a marzo o empeezar ya....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...