Jump to content

propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

37

• Narico

33

• Miko

21

• Vanex

13

Top Foreros En Este Tema

Re: propoints

Hola que tal MIKO¡¡¡Gute Tage¡¡Bueno tu ayuda es valiosisima,yo como las demas chicas voy a esperar a Marzo,haber si llega ya aparte para ver si hace mejor tiempo.Bueno tu informacion es valiosisima y estas anticipandonos muchas cosas de los propoints,pero bueno haber si me puedes contestar esto que ya te pregunte,nos podrias decir mas productos aparte de los huevos y los callos que ya sabemos entran en los propoints,a saciedad,??me muero por saber cuales mas entraran en la dieta a saciedad y aparte,se puede hacer todo el deporte que se quiera??por aqui se dice que con la flexi 18 puedes hacer deporte pero adelgazas mas despacio porque el musculo peda mas,y a mi me encanta el deporte,puedo hacer todo el que quiera?bajare mas despacio??muchas gracias MIKO Y Gewesen entzückt mit, sich gewußt(gekannt) zu haben, und lassen(verlassen) uns nie,jajajajja.
Otra pregunta en plan chafardeo,como nos conociste?como llegaste a esta pagina,??un besote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola miko¡¡¡Bueno esta informacion es muy buena,yo tambien voy a esperar a marzo y te pregunto,sabes algo de los chicos con la dieta propoints??perdemos los kilos mas rapido como con la flexi18??me podrias calcular mis propoints?
41 años
103 kilos
1,75 altura
trabajo en un banco,por lo que no hago esfuerzo fisico pero hago spinning en el gimnasio,un beso Miko.

Enlace al post

Hola,

me parece muy bien lo de esperar hasta Marzo porque yo no soy ninguna experta y mi intención sólo era la de intercambiar ideas y motivarnos entre aquellas que ya están por un motivo u otro con los PP.
Entre medias se me han ido haciendo preguntas y he intentado responderlas lo mejor posible, pero de verdad, soy demasiado nueva como para poder contestar todo.

- Sobre las 5 porciones de fruta y verdura : se recomienda 400 gr. de verdura y 300 gr. de fruta al día. Esto no es de WW en exclusiva, es general. Lo quería aclarar porque en algún post de hace como un mes, no quedaba muy claro, se comentaba que en cada comida, debía haber un tanto de ésto y un tanto de aquello.

- Sobre deporte: "cualquier cosa, incluso andar, ayuda a adelgazar" Son palabras de nuestra monitora. Esta pregunta me ha planteado dudas así que me he leído la información que tengo y en el folleto de introducción se recomienda 30 minutos de movimeinto al día. No tiene por qué ser un deporte específico, puede ser andar, subir escaleras, vamos lo de siempre. Esto tb. es bueno para cualquiera, no sólo para el que quiera adelgazar. En mi poca experiencia no he oído nada de lo que me comentas sobre lo de la Flexi y el deporte. Al contrario, nos comentaban que en primavera se acelera la bajada porque en gral. la gente hace más deporte.

- Lo de los chicos, no tengo ni idea porque nosotras somos sólo chicas. Pero en gral. los hombres siempre bajan más rápido, es por cuestiones hormonales. Preparate porque en cuanto empieces no vas a caber en los pantalones!!! :lol::lol::lol: Seguro que en unas semanitas nos das una envidia "que pa qué".
------Con tus datos me salen 45 PP por día????? y los Extras te los dice la monitora pero me figuro que serán 49. No sé si habrá más, creo que 49 es el máximo. Espero que los 45 PP sean correctos porque los he introducido dos veces para asegurarme y las dos veces me da el mismo resultado. Qué pasada :o:o:o !!! Si te los comes todos y encima bajas, vamos, seguro que tu reunión se llena de hombres. Estoy totalmente sorprendida.

- Los productos a saciedad son muchos :
Para desayunar :
- pan de centeno integral, pan integral de determinadas marcas o supermercados, por ej. Aldi tiene 3 diferentes. Yo he probado uno y está muy rico (por supuesto que prefiero el pan blanco), LIDL tiene 7 diferentes. Todos parecidos unos a otros pero bueno, que te llenan un montón. Los demás supers tb. tienen un par de ellos. Es cogerse el libro cuando salga y mirar donde uno compra grlmente. que es lo que tienen.
- musli - Hay uno que le llaman musli básico.Yo no tomo, así que no te puedo puedo decir mucho.

Para comer :
Carnes :
de cerdo: el solomillo, el lomo, un filete que no se traducirte, hígado, riñones

de buey : el filete, el gulasch, roastbeef, hígado, riñones
- la liebre (que no el conejo)
- Pechuga de pollo y de pavo
y alguna otra cosa

Pescados : Hay muchos, algunos ni les conozco porque aquí se come poco pescado y puede que estén incluídos para motivar a la gente a comerlos. Tienes las gambas, los mejillones, la merluza, el salmón salvaje, pero pescado en determinados puntos, es decir de determinadas marcas (es debido al tipo de alimentos del
que se nutren), la dorada, las almejas, el atún en su propio jugo, el surimi........

Por otro lado tienes las frutas, algunos yogures, la cuajada desnatada. Más o menos espero que te hagas una idea

Otra vez el mensaje se ha convertido en un "testamento". Espero no haberos aburrido.

Enlace al post

Miko un apoyo , en esta tarea informativa..... :)

El conejo NO es a saciedad, pero SI la liebre.

:beso::beso:

Y ahora que lo reviso, el lomo de cerdo en la lista francesa tampoco está a saciedad. Habrá que esperar a ver qué alimentos tenemos en la española a saciedad...
:nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...